16 de julio de 2015

AMC renueva la serie de época Turn por una tercera temporada

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   A pesar del descenso de audiencia, AMC ha decidido apostar por el  drama de época Turn: Washington's Spies (Turn: Espías en Washington), renovando la serie por una tercera temporada.

   Turn no parece haber conquistado a los fans, pero tras las buenas críticas que ha recibido su segunda entrega y debido a la fuerza creativa de la ficción y a su "capacidad de crecimiento", AMC ha decidido renovar la serie, según explicaba el presidente de la cadena, Charlie Collier.

   La serie gira entorno a las actividades de espionaje que realizaban George Washington (Ian Kahn), Benjamin Tallmadge (Seth Numrich) o Abe Woodhull (Jamie Bell) durante la Guerra de Independencia.

   Parece que la clave de la renovación la han tenido las ideas de los productores Craig Silverstein y Barry Josephson para la próxima entrega, según explicaba Collier a Variety.

   "Craig y Barry realizaron una entrega maravillosa este año", destacaba Collier. "Y la próxima temporada tocará muchos puntos clave de la historia", concluía.

   Así, Turn: Washington's Spies volverá a la pequeña pantalla en 2016 con una tercera temporada de 10 episodios que seguirá ahondado en la historia de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos, sentando las bases del espionaje moderno.

    Este drama estadounidense comenzó su andadura televisiva en 2014 y está basada en el libro de Alexander Rose Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring.