15 de abril de 2017

AMC renueva Fear The Walking Dead por una cuarta temporada

AMC renueva Fear The Walking Dead por una cuarta temporada
AMC

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

La cadena estadounidense AMC ha anunciado hoy la renovación de su serie Fear the Walking Dead por una cuarta temporada, que se estrenará en 2018. Además, el canal ha adelantado la fecha de estreno de la tercera temporada, que llegará a las pantallas el 4 de junio de este mismo año.

Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time) ejercerán como co-showrunners en esta cuarta temporada, tomando el relevo de Dave Erickson. Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de The Walking Dead, se convertirá en un productor ejecutivo de Fear The Walking Dead.

"Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Fear The Walking Dead, y realmente esperamos trabajar con el talentoso equipo de Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple", aseguró en un comunicado Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original Para AMC y SundanceTV.

Por su parte, Chambliss y Goldberg aseguraron estar "encantados de unirnos a Fear The Walking Dead y no podríamos estar más emocionados de trabajar junto al maravilloso equipo de AMC en este programa. Amamos este universo y estamos verdaderamente honrados de tener la oportunidad de contribuir a ello".

Por ahora, la tercera temporada del spin-off zombi contará con 16 episodios que deberán resolver el cliffhanger de la segunda entrega episódica. "Nuestros personajes no sólo deben intentar reconstruir la sociedad, también la familia. Las familias se reunirán en la vibrante y violenta frontera entre México y Estados Unidos", resume la sinopsis oficial.

Para leer más