1 de diciembre de 2014

Promo de Better Call Saul: Primer encuentro entre Saul y Mike

Promo de Better Call Saul:  Primer encuentro entre Saul y Mike
AMC

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio)

   Durante la emisión del último episodio de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó un nuevo clip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), "el solucionador de problemas", como protagonista.

   La precuela televisiva de Breaking Bad verá la luz el próximo 8 de Febrero -compartiendo fecha con el regreso de The Walking Dead- con un primer episodio, al que le seguirá un segundo emitido tan solo un día después, el 9 de febrero.

   Este avance recalca lo que todos los seguidores de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya intuían, Mike no es alguien con quién meterse.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el clip, Mike está en la garita de seguridad de un parking y Saul trata de pasar rogándole a Ehrmantraut que levante la barrera.

EL DRAMA SE ADUEÑA DE BETTER CALL SAUL 

   Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes deBreaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamadoJimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

   Junto a Bob Odenkirk y Jonathan Banks aparecerán Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

      Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

   El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.

Para leer más