20 de febrero de 2017

Amargo reencuentro de dos protagonistas de The Walking Dead en el 7x10

Amargo reencuentro de dos protagonistas de The Walking Dead en el 7x10
AMC

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead continúa acogiendo esperados reencuentros después de que la brutal y traumática llegada de Negan rompiese literalmente el grupo formado por Rick y los suyos. En el despiadado drama post-apocalíptico de la AMC, una buena amistad es igual o más valiosa que un arma, por lo que la reunión entre estos dos personajes era uno de los acontecimientos más esperados...

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Daryl y Carol protagonizaron el largamente esperado reencuentro. Ambos son dos de los personajes emocionalmente más fuertes de The Walking Dead y la amistad que los une, uno de los vínculos más venerados por los fans de la ficción zombie. Eso si, no pudo ser un encuentro tan feliz como era de esperar... y a ambos les separan algunos problemas que a corto plazo, podrían distanciarlos gravemente.

El carismático hillbilly tuvo el "tacto" para mentir a Carol a la cara. Daryl no le mencionó nada sobre el fatídico destino de Glenn y Abraham. Ni sobre lo que le podría pasar a Carol si Richard decide que las amenazas de Negan no son suficiente. "Todos están bien. Todos están bien", le suelta sin pudor alguno.

Al menos el reencuentro no evitó los amargos sentimientos entre ambos. Carol intentó explicar su marcha apuntando a que no quería perder lo que le quedaba de humanidad. Y es precisamente esa inocencia que quiere preservar, lo que empuja a Daryl a mentirle. ¿Que ocurrirá cuando Carol se entere?

Lo que está claro es que la reunión entre ambos los pone en una posición muy peligrosa. Por un lado, Daryl abandona su asilo en El Reino para buscar venganza en Hilltop y por otro, Carol está amenazada porque Richard podría no entender lo imprescindible que es realmente para la causa y acabar usándola como cebo para provocar un ataque de los Salvadores en El Reino. A su vez, Richard está en problemas porque Daryl sabe que intenta hacer la guerra por su lado desoyendo las órdenes del rey Ezekiel para provocar la guerra contra Negan.

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y relatará el duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para acometer la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada acogerá además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más