29 de agosto de 2014

Un alumno de Glee en Arrow

Un alumno de Glee en Arrow
MTV

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   Uno de los alumnos de Glee aterriza en el reparto de la serie Arrow. Se trata de Nolan Funk, que interpretó a Hunter Clarington  en la serie musical. Ahora encarnará a Cooper Seldon, el novio hacker de Felicity durante sus días en el MIT.

   Aún no se ha verificado si Seldon aparecerá en la serie como un personaje actual o si solo saldrá en flash-backs, apunta The Hollywood Reporter. Lo que si está claro es que su interpretación tendrá lugar en el episodio cinco, titulado The Secret Origin of Felicity Smoak.

   Funk se une a un reparto con nuevos personajes que incluyen a Atom/Ray Palmer (Brandon Routh), Wildcat/Ted Grant (J.R. Ramirez), la madre de Felicity (Charlotte Ross), Maseo (Karl Yune), Katana (Rila Fukushima), un nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare) y Mark Shaw/Manhunter (David Cubitt). También veremos a Ra's al Ghul como el villano principal de la temporada.

LA TERCERA TEMPORADA ATERRIZA EN OCTUBRE

    Roy Harper vuelve a la tercera temporada de Arrow para unirse al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell). Muchos seguidores de la ficción, y fans de los cómics de DC, llevan esperando desde la primera temporada el momento en el que Roy Harper se convertiría en su alter ego para luchar contra el crimen, y parece que ese momento llegará en la tercera temporada de Arrow.

   La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más