14 de mayo de 2013

¡Alucinante!: Sabemos quién es la mujer de Ted antes que él

¡Alucinante!: Sabemos quién es la mujer de Ted antes que él
CBS

Por María Martín

Tras ocho temporadas y más de 190 episodios de intriga, la popular comedia emitida por la CBS presentó en el capítulo final de la octava temporada, 'Something New' (8x24), a la futura esposa de Ted Mosby (Josh Radnor).

   Anoche la cadena estadounidense emitió el último capítulo de la actual entrega de 'Como Conocí A Tu Madre', en el que reveló la identidad de la madre de los hijos de Mosby.

   Las pistas sobre la identidad de la mujer han llegado a cuentagotas durante la ficción. Solo sabíamos --por capítulos anteriores-- que la chica llevaría unas botas marrones, un paraguas amarillo y que aparecería en la estación comprando un billete a Farhampton el día de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

   Ese día ha llegado y por fin tenemos la primera imagen de la futura señora Mosby. La actriz escogida para interpretar este papel es Cristin Milioti ('Greetings From The Shore').

   El secreto mejor guardado de la popular ficción llega tras los preparativos de la boda entre Barney y Robin, cuando Ted decide enseñarle a Lily (Alyson Hannigan) cómo ha quedado la reforma de su nueva casa, y sobre todo cuando le revela que ha decidido mudarse a Chicago un día después del enlace porque sigue enamorado de Robin.

   La aparición de la joven ocurre el mismo día de la ceremonia, mientras vemos cómo todos se dirigen hacía Long Island. Por un lado, Robin y Barney tras su extraño encuentro con una pareja en su restaurante favorito. Por otro, Marshall (Jason Segel) que vuelve a Minnesota con Marvin tras enterarse de que podría tener una importante oportunidad de trabajo en Nueva York, lo que pone en peligro su aventura de vivir un año en Roma con Lily y el pequeño bebé.

   Y por último la chica misteriosa con unas botas marrones y un paraguas amarillo que compra un billete a Farhmpton, y es que ella es la futura mujer de Ted aunque él todavía no lo sabe.

   Los creadores de la serie han elegido una actriz más bien desconocida para dar vida a la mujer que los millones de fans de la serie han esperado conocer tras ocho temporadas de incertidumbre.

   Es cierto que Ted tiene un largo historial de novias, algunas bastante más guapas que la joven actriz, sin embargo esta mezcla de Robin y Lily entra perfectamente en el prototipo de chica del protagonista.

   La escogida para convertirse en la señora de Mosby fue nominada al premio Tony por su actuación en el musical 'Once', aunque también podrías haberla visto en algunos papeles menores en 'Los Soprano', 'The Good Wife', 'Rockefeller Plaza' o 'Enfermera Jackie'.¿Qué te parece la futura esposa de Ted? ¿Te la esperabas así?