31 de enero de 2019

Alpha declara la guerra en el nuevo tráiler de The Walking Dead: "Habrá conflicto"

Alpha declara la guerra en el nuevo tráiler de The Walking Dead: "Habrá conflicto"
AMC - ARCHIVO

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Después de varias imágenes de The Walking Dead mostrando a Alpha, la líder de los Susurradores por fin ha hablado. El nuevo tráiler de la segunda parte de la novena temporada presenta al grupo enemigo declarando la guerra a Michonne, Daryl y compañía.

"Vuestra gente ha cruzado nuestra tierra", apunta la líder de los Susurradores. "Vuestra gente ha matado a nuestra gente. Habrá conflicto", amenaza el personaje interpretado por Samantha Morton, que cierra el vídeo presentándose: "Yo soy Alpha".

Los Susurradores aparecieron por primera vez en los cómics de The Walking Dead en el número 130, solo cuatro tomos después del final de la guerra con Negan, tras un salto temporal. En la serie de televisión, un par de avances en el tiempo siguieron a la guerra, siendo el primero de unos 18 meses y el segundo de seis años.

En un principio los supervivientes creen que se están volviendo locos o que los caminantes estaban evolucionando y comenzando a hablar, pero pronto descubren que se trata de una comunidad que se camufla con trajes hechos de restos de zombies.

La despiadada Alpha insiste en que cualquier miembro de su grupo deje atrás todo signo de civilización y sentimientos. La hija de Alpha, Lydia, se convierte en un problema cuando entabla una relación con Carl Grimes. En la ficción, Lydia será interpretada por Cassady McClincy.

The Walking Desde regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más