26 de febrero de 2019

Alpha y un bebé: la escena más atroz de The Walking Dead (Vídeo)

Alpha y un bebé: la escena más atroz de The Walking Dead (Vídeo)
AMC

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Walking Dead ha dejado una de las escenas más impactantes de la novena temporada, protagonizada por Alpha. La líder de los Susurradores muestra una vez más que es capaz de cualquier cosa con tal de sobrevivir, incluso de abandonar un bebé en manos de los caminantes, tal como aparece en la escalofriante secuencia.

En el clip se puede ver a uno de los miembros de los Susurradores, luciendo su máscara y cargando a su bebé, que llora desconsoladamente. El llanto atrae a los caminantes, cada vez más cerca del grupo. Alpha mira de manera desafiante a la madre, quien decide dejar al bebé en el suelo a merced de los zombies.

Luke y Alden, prisioneros de los Susurradores, son testigos de la escena. "Vivir con los muertos significa vivir en silencio", les explica Alpha, quien asegura que, si la madre no ha podido callar al bebé, "los muertos lo harán". "Selección natural", agrega la villana.

Finalmente el bebé es rescatado por Connie, pero la cruel escena ha sorprendido a los fans, que ya hablan de Alpha como la enemiga más cruel de la serie, por encima de Negan o El Gobernador.

"Es lo más frío y cruel, y pensamos: ¿qué pasa si alguien tiene un bebé y llora? Es lo que Lori temía cuando estaba embarazada de Judith. ¿Qué pasa cuando un bebé llora? Solo va a atraer a los zombies", apuntó la showrunner Angela Kang en una entrevista a EW.

"Lo que fue más interesante y escalofriante de la interpretación de Samantha Morton es cuando Alpha mira a la mujer y, literalmente, simplemente se encoge de hombros. Como diciendo 'bien, ya sabes qué hacer'", dijo Kang.

Contador

Para leer más


Lo más leído