11 de noviembre de 2013

'Almost Human' ya tiene fecha de estreno

'Almost Human' ya tiene fecha de estreno
FOX

'Almost Human' es la nueva serie futurista desarrollada por J.H. Wyman, el showrunner de 'Fringe', y J.J. Abrams; y protagonizada por Karl Urban que ya trabajó con Abrams en 'Star Trek II'.

   Finalmente está nueva ficción se unirá a la parrilla de FOX el próximo domingo 17 de noviembre, aunque su franja habitual será lo lunes sustituyendo a 'Bones', que pasará a los viernes, y compartiendo horario con la otra gran apuesta televisiva del canal, 'Sleepy Hollow'.

   'Almost Human' plantea un mundo ambientado en 2048 en el que los androides forman parte de la sociedad. Algunos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles incluso trabajan junto a estos robots de aspecto humano, aunque no todos están contentos con esta situación.

   Este es el caso del protagonista John Kennex (Karl Urban), a quien envían a trabajar con un androide tras haber quedado lisiado en una misión fallida. Mientras que vemos a Kennex cerrado emocionalmente, sin ganas de vivir, su compañero robot Dorian (Michael Ealy) parece mucho más humano que él.

   Completan el reparto de esta serie: Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Lil Taylor ('A Dos Metros Bajo Tierra'), Mackenzie Crook ('Juego de Tronos') y Michael Irby ('The Unit').

   Aquí te dejamos el tráiler oficial de la serie. ¡Échale un vistazo!: