21 de junio de 2013

Alex Gansa desvela algunos detalles de la nueva temporada de 'Homeland'

Alex Gansa desvela algunos detalles de la nueva temporada de 'Homeland'
SHOWTIME

La tercera temporada de 'Homeland' volverá a la pequeña pantalla el próximo 29 de septiembre de la mano de Showtime con el emisión del primer episodio que llevará por título 'Tin Man Is Down'.

El creador y productor de la ficción protagonizada por Brody (Damian Lewis) y Carry (Claire Danes), Alex Gansa, ha desvelado más detalles de la nueva entrega en una entrevista con This Week.

Tras el impactante final de la segunda temporada, el sargento Brody tuvo que huir al ser considerado responsable del ataque terrorista en suelo americano perpetrado por la célula terrorista de Abu Nazir (Navid Negahban).

Por ese motivo, el protagonista de la ficción tendrá que huir y esconderse. "Es el hombre más buscado del planeta. Por definición, va a esconderse en alguna parte", explicaba Gansa en una entrevista con Los Angeles Time.

El productor también ha asegurado que no matar a Brody en la segunda temporada fue una gran decisión. "Todavía tenemos cosas que contar sobre su relación con Carrie", ha comentado Alex Gansa en el programa This Week.

Sin embargo, parece claro que Carry y Brody no terminarán juntos en la tercera entrega de la galardonada ficción, ya que ambos tienen que seguir caminos muy distintos.

"Probar la inocencia de Brody será el objetivo de Carrie. Pero ésta no será la trama principal de la primera parte de la nueva entrega. Carrie querrá limpiar el nombre de Brody, pero sucederán muchas más cosas", explicaba Gansa.