21 de junio de 2013

Ala Nocturna (Nightwing) estará en la próxima temporada de 'Arrow'

Ala Nocturna (Nightwing) estará en la próxima temporada de 'Arrow'
DC COMICS

La segunda temporada de Arrow comenzará el rodaje el próximo 10 de julio y se estrenará el próximo otoño en The CW. Cómo ya os contábamos anteriormente, la ficción va a introducir nuevos personajes del mundo de DC Comics, el primero de ellos ya ha sido confirmado.

Se trata de Dick Grayson, más conocido por ser el primer Robin de Batman y más tarde adoptar el nombre de Nightwing -en español Ala Nocturna-, que aparecerá como artista invitado en la nueva entrega de la ficción protagonizada por Stephen Amell.

Así lo ha confirmado Marc Guggenheim, el showrunner de la serie, en una entrevista con Lair Of Slop, en la que reveló que el personaje de DC Comics aparecería en la nueva entrega, aunque todavía no se sabe en que momento se dejará ver por Starling City.

De hecho, se rumorea que el equipo de la serie podría contratar a nada menos que a Ian Somerhalder, el protagonista de la famosa ficción vampírica de The CW 'The Vampires Diaries', para meterse en la piel de Dick Grayson.

"Pensamos que era una gran oportunidad para introducir a Nightwing, ya que Oliver (Stephen Amell) va a hacer unos cuantos viajes a Bludhaven -localidad donde vive Dick Grayson- muy pronto. La introducción de Grayson resulta muy natural para la historia. Oliver verá a otro vigilante y quizá, solo quizá, cambie de opinión sobre lo que hace", ha explicado Guggenheim.

Además, el propio protagonista de la ficción, Stephen Amell, ha garantizado que la segunda temporada introducirá cambios realmente innovadores e incorporará a personajes de DC Comics incluso más famosos que Flecha Verde.

¿Te gustaría que Ian Somerhalder se metiera en la piel de Dick Grayson/Nightwing?