23 de julio de 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a contar con Cobie Smulders

Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a contar con Cobie Smulders
ABC | MARVEL

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Tras el anuncio de la incorporación de Lucy Lawless (Xena, la princesa guerra) a la ficción protagonizada por Clark Gregg (Phil Coulson), llegan otras novedades relacionadas con el reparto.

   El portal E! Online ha informado del regreso de Cobie Smulders a la ficción producida por Joss Whedon, de nuevo, en el papel de la agente Maria Hill.

   "Tenemos planes para ella", explicaba Jed Whedon, otro de los creadores y productores de la serie. "Nos encanta Cobie. Nos encanta el personaje", argumentaba Maurissa Tancharoen, también productora ejecutiva.

   Además, Jeffrey Bell ha aclarado que Cobie "encaja muy bien en la serie y tiene muy buena química con Coulson y el resto del reparto".

   Cobie Smulders hizo varias apariciones como Maria Hill en la primera entrega de la ficción, a pesar de sus compromisos con de rodaje con la última temporada de la ya concluida How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre).

   La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la ya difunta Breaking Bad.

   Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter con Hayley Atwell como protagonista.