20 de enero de 2015

Los Inhumanos de Marvel, en Agents of S.H.I.E.L.D

Los Inhumanos de Marvel, en Agents of S.H.I.E.L.D
ABC

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Agents of S.H.I.E.L.D. será la llave para dar a conocer uno de los títulos más inéditos del universo Marvel, Los Inhumanos, antes de que aterrice en la gran pantalla en 2018. Y Clark Gregg (Agente Phil Coulson) ha desvelado que Los Inhumanos abrirán un "nuevo capítulo" en la serie de ABC.

    De momento, los seguidores de la ficción ya han visto el proceso por el cual los Inhumanos reciben sus poderes, y a la primera de ellos: Quake, alias Skye (Chloe Bennet).

   La introducción de esta raza superior creada por los Kree "cambiará la dirección de la serie". "Lo que más me gusta es que no es una típica historia sobre los orígenes. SHIELD siempre ha sido sobre las personas por lo que cambiará ahora que la gente tiene poderes por varios motivos como los artefactos alienígenas de los Inhumanos que representan un nuevo capítulo", explica Gregg.

   "Los Inhumanos es una parte muy fresca del universo de Marvel y un gran historia. Por eso me alegro de conectar los dos mundos y aún así tener la libertad para seguir haciendo nuestra serie", concluye el actor.

   Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva el próximo 3 de marzo tras el parón navideño. Mientras que, Los Inhumanos no llegará a los cines hasta el 2 de noviembre de 2018.

Para leer más