5 de septiembre de 2015

Agents of SHIELD: Los Guerreros Secretos en primer tráiler de la tercera temporada

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D verá la luz el próximo 29 de septiembre en ABC. A poco menos de un mes para el regreso del equipo de Phil Coulson, un primer vistazo en forma de teaser tráiler adelanta qué pueden esperar los fans de próxima entrega.

   El breve clip, difundido por Yahoo! TV, tiene unos 40 segundos de duración y muestra escenas de los próximos episodios en los que Coulson y la agente Daisy Johnson liderarán búsqueda de otras personas con poderes, después de la batalla épica contra Jiaying y su ejército de Inhumanos.

   Los propios protagonistas de la serie Clark Gregg (el Director de la agencia Phil Coulson) y Chloe Bennet (la agente Daisy Johnson) son los encargados de presentar el clip que también muestra a los Guerreros Secretos, una de las sorpresas más esperadas de la temporada.

   No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son los únicos buscando estos Inhumanos. Y es que entre las nuevas amenazas estará una nueva organización gubernamental creada con el objetivo de cazar a esta gente con poderes y que luchará contra S.H.I.E.L.D. y los ya conocidos Ward e Hydra, tratando de reconstruir su parte de la organización.

LA TERCERA TEMPORADA A FINALES DE SEPTIEMBRE

   La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. contará con caras nuevas como Andrew Howard (Bates Motel). La actor se meterá en la piel de Banks, un autoritario e intiminadante agente que tendrá un papel "muy importante y regular" en la trama de los nuevos episodios.

   Por su parte, Gregg y Bennet vuelven a encabezar el reparto principal de la próxima entrega junto a Ming-Na (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

   También volverán Adrianne Palicki (Bobbi Morse, alias Mockingbird), Nick Blood (Lance Hunter), Henry Simmons (Alfonso "Mack" MacKenzie) y Luke Mitchell (Lincoln).

   La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. verá la luz el próximo 29 de septiembre en ABC.