27 de septiembre de 2013

'Agents of S.H.I.E.L.D' consigue 12 millones de espectadores

'Agents of S.H.I.E.L.D' consigue 12 millones de espectadores
ABC

El debut de 'Agents of S.H.I.E.L.D' en la pequeña pantalla logró casi 12 millones de espectadores, lo que el convierte en la premier más vista de ABC desde hace cuatro años.

   De hecho, la ficción ya ha obtenido una respuesta por parte de DC Comics, que va a desarrollar junto a Fox una nueva serie relacionado con el universo de los comics. Se trata de 'Gotham', que llevará el mundo de Batman a la pequeña pantalla.

   Pero Marvel no se ha quedado ahí, ahora está desarrollando una nueva serie basada en la Agente Sharon Carter, alias Agente 13, la novia del Capitán América antes de que éste fuera congelado.

   'Agents of S.H.I.E.L.D' ha conseguido, con 11,9 millones de espectadores, situarse como el estreno más visto de ABC desde que debutará la mítica serie 'V', que cosechó 14,3 millones en su premier.

   La ficción creada por Josh Whedon compitió en su estreno con 'NCIS: Los Angeles' y la versión estadounidense de 'La Voz', que continúo siendo lider de la noche de los martes con 14 millones de seguidores.

   'Agents of S.H.I.E.L.D.' está protagonizada por Clark Gregg en el papel del agente Phil Coulson, a quien hemos podido ver en otros largometrajes como 'Iron Man', 'Los Vengadores' y 'Thor'. Un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. que vela por la seguridad mundial. Todos ellos son los encargados de investigar fenómenos extraños y desconocidos del planeta.

   En la ficción, Cobie Smulders (Robin en 'Cómo Conocí a Vuestra Madre') vuelve a interpretar a Maria Hill, papel en el que ya se metió en 'Los Vengadores'. Otros miembros del reparto son: David Conrad, Ron Glass (EL Doctor), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye).

   Además, la serie llegará a España el próximo 11 de octubre de la mano de Fox, y más tarde, será emitida en abierto por Cuatro.

Para leer más