28 de julio de 2015

Agents of SHIELD: Chloe Bennet (Skye) un paso más cerca de Quake

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. concluyó con la introducción de Los Inhumanos, la confirmación de una presencia Kree en la Tierra. Y, sobre todo, sentando las bases de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, y tal y cómo desvela Chloe Bennet, su personaje está preparado por asumir la identidad de Quake.

   A lo largo de la última mitad de la anterior entrega, Skye se debatía entre asumir su papel dentro de los Inhumanos o seguir siendo fiel a SHIELD y a Coulson (Clark Gregg) y, de cara a la tercera entrega, tiene claro cuál será su papel.

   Skye asumirá la identidad de Daisy Johnson, también conocida como Quake, un icónico personaje en los cómics. La primera prueba de ello, es el cambio de look de la actriz, quien se ha cortado el pelo para asemejarse al personaje de las historietas gráficas.

???? season 3 here we come #daisyjohnson #AgentsofSHIELD

Una foto publicada por Chloe Bennet (@chloebennet4) el

   Todo parece indicar que con la introducción de los Guerreros Secretos (Secret Warriors), el papel de Skye en la trama de la tercera entrega será muy importante. En los cómics, Daisy es una agente de S.H.I.E.L.D. que forma parte del grupo de agentes con superpoderes reunido por Nick Fury. Incluso llega a formar equipo con los Vengadores.

ANDREW HOWARD SE UNE A SHIELD

   El último en sumarse al reparto de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. es Andrew Howard (Bates Motel). La actor se meterá en la piel de Banks, un autoritario e intiminadante agente que tendrá un papel "muy importante y regular" en la trama de los nuevos episodios.

Pocos detalles más se saben sobre la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Junto a Gregg y Bennet completan el reparto principal de la próxima entrega Ming-Na (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

   También volverán Adrianne Palicki (Bobbi Morse, alias Mockingbird), Nick Blood (Lance Hunter), Henry Simmons (Alfonso "Mack" MacKenzie) y Luke Mitchell (Lincoln).

   La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. verá la luz el próximo 29 de septiembre en ABC.

Para leer más