21 de abril de 2015

Agents of S.H.I.E.L.D.: Adrianne Palicki y Nick Blood protagonizan el spin-off

Agents of S.H.I.E.L.D.: Adrianne Palicki y Nick Blood protagonizan el spin-off
ABC

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

    Adrianne Palicki y Nick Blood protagonizarán en futuro spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. El dúo, que encarna a Bobbi Morse (Mockingbird) y Lance Hunter, respectivamente, llevará el timón de esta nueva extensión del universo de Marvel.

   Ambos actores se han incorporado al equipo principal de la serie en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y parece que obtendrán aún más protagonismo con el spin-off que han puesto en marcha ABC y Marvel.

   Palicki encarna a la agente Bobbi Morse, también conocida como Mockingbird, que recientemente ha dado la espalda a Phil Coulson (Clark Gregg) para ponerse a las órdenes de Robert Gonzales (Edward Olmos).

   Mientras que, Blood encarna a su exmarido, el mercenario Lance Hunter, que se ha revelado como un gran aliado del actual director de SHIELD.

   El productor ejecutivo de la serie original Jeffrey Bell (Angel, Expediente X) y el guionista Paul Zbyszewski (Perdidos) llevarán a cabo el spin-off, que formaría parte de la parrilla de ABC en 2016.

   De ver la luz, Agents of S.H.I.E.L.D. se uniría a la cada vez más larga lista de series que ya cuentan con un spin-off como The Vampire Diaries, Breaking Bad o The Walking Dead.

EL REGRESO DE COBIE SMULDERS

   Aún sin una tercera temporada confirmada, Agents of S.H.I.E.L.D. se prepara para afrontar el desenlace de su segunda entrega con un esperado regreso: Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva con The Frenemy of My Enemy, su próximo episodio, en el que se formará una "alianza inesperada".

   En The Frenemy of My Enemy, los seguidores de la serie serán testigo de "una peligrosa alianza entre Coulson y Huntar con la última persona que ellos querrían unir fuerzas, Grant Ward. Con la guerra entre las distintas facciones de SHIELD aún en marcha, Skye y Lincoln se sentirán atraídos por este conflicto", según desvela la sinopsis del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Frenemy of My Enemy verá la luz el este martes 21 de abril en ABC.