3 de mayo de 2019

Agentes de SHIELD: El nuevo tráiler de la 6ª temporada anuncia "la muerte de todo"

Agentes de SHIELD: El nuevo tráiler de la 6ª temporada anuncia "la muerte de todo"
ABC

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

A una semana del estreno de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., ABC ha lanzado un nuevo tráiler que indaga en el misterioso nuevo personaje, idéntico a Phil Coulson, que llegará a la Tierra con malas noticias.

El adelanto muestra al nuevo director de S.H.I.E.L.D., Alphonso Mackenzie, y su equipo de luto tras la muerte de Coulson. Aunque Mack afirma que nunca será tan buen director como su predecesor, está comprometido con la misión de la organización de salvar vidas.

La acción comienza cuando el Agente Davis anuncia que "un objeto grande, no identificado" ha entrado en la atmósfera de la Tierra. Los agentes de S.H.I.E.L.D. afrontarán la impactante llegada del doppelganger de Phil Coulson, quien anuncia "la muerte de todo".

A juzgar por lo que se revela en el tráiler, esta versión malvada de Coulson, que se llama a sí mismo Sarge, y su equipo, se dedican a arrasar planetas. "De donde vinieron estas personas, creo que lo destruyeron", asegura el doctor Marcus Benson a Mack. La recién llegada Izel lo confirma: "Sé lo que son, y no se detendrán hasta que eliminen todo el planeta".

"He estado cazando a gente como tú toda mi vida", revela Sarge. "No sirve de nada esconderte. Siempre te encontraremos", dice, antes de una breve secuencia en la que aparece derribando a Mack. El clip destaca también el regreso de Deke, Leo Fitz y el nieto de Jemma Simmons desde el futuro.

Visto por última vez en el final de la quinta temporada, Coulson estaba a punto de morir a causa de las heridas provocadas por Loki en Los Vengadores. Finalmente, decide pasar sus últimos días relajándose en Tahití con la agente Melinda May. Sin embargo, el primer tráiler de la sexta entrega reveló el regreso del actor Clark Gregg con un nuevo personaje idéntico al fallecido agente.

Contador

Lo más leído