1 de agosto de 2017

¿Ha adelantado Gotham la aparición del Batman de Año Uno en su 4ª temporada?

¿Ha adelantado Gotham la aparición del Batman de Año Uno en su 4ª temporada?
FOX

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Gotham es una popular serie televisiva que narra los orígenes del legendario Caballero Oscuro de DC Comics. La pecaminosa ciudad golpeada por el crimen moldea al joven y huérfano Bruce Wayne para acabar convirtiéndose en Batman... y la serie podría acabar de revelar cómo aparecerá finalmente el hombre murciélago.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo desveló el propio productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, durante el panel del drama policíaco en la Comic-Con de San Diego: "Llevará la armadura corporal y los ganchos pero no será Batman. Será algo así como el Batman de Año Uno, de forma diferente".

Y es que el joven Wayne no terminará por abrazar los oscuros hábitos de Batman en esta cuarta temporada de Gotham... pero se quedará cerca. De hecho, podría empezar a mostrar ya algunos 'gadgets' que le serán útiles para combatir el crimen, como hiciera en el taquicárdico final de la tercera temporada.

La referencia de Stephens al Batman: Año Uno de Frank Miller revela que Bruce empezará a aprender a desenvolverse en Gotham para acabar con los maleantes, que no faltarán en lo que promete ser una brutal cuarta entrega episódica de la serie.

Son grandes noticias para los millones de fans de Gotham y el Caballero Oscuro en todo el mundo, teniendo en cuenta que Año Uno es uno de los cómics más aclamados del multimillonario justiciero en particular y de los superhéroes en general. ¿Tendrá los mismos problemas en la serie que en las viñetas para llegar a alzarse como el mítico superhéroe que acabará siendo?