4 de agosto de 2017

¿Ha adelantado Arrow la muerte de uno de sus protagonistas en la 6ª temporada?

¿Ha adelantado Arrow la muerte de uno de sus protagonistas en la 6ª temporada?
THE CW

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

El arquero esmeralda al que da vida Stephen Amell dejó el destino de todos sus protagonistas literalmente en el aire tras el taquicárdico final de la quinta temporada de Arrow. Pero... ¿Quiénes sobrevivirán? El justiciero multimillonario es el único que tiene la supervivencia asegurada hasta el momento. De hecho, uno de sus grandes amigos podría no estar allí durante mucho tiempo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo apunta David Ramsey, Diggle en Arrow, durante su intervención en el panel de la ficción superheroica en la Comic-Con de San Diego: "Tenemos que 'romper' a Diggle. Creo que en la sexta temporada le veremos más destrozado que nunca. Ya lo empezaremos a ver en el 6x01 y creo que se irá incrementando a lo largo de la temporada".

Las palabras de Ramsey apuntan a que los fans de Arrow van a ver una versión nunca vista de Diggle, a priori uno de los personajes menos profundos de toda la serie. Y es que sobrevivir al atentado de la isla lo complicará todo para él... tanto que puede no llegar a recuperarse nunca. ¿Acabará muriendo en la nueva entrega episódica después de creer que ya no tiene nada que perder ni que ganar?

El caso es que el mal estado físico y emocional de Diggle afectará también a lo que quede del Team Arrow. Por lo que la sexta temporada del arquero esmeralda de DC Comics aspira a cambiar las reglas del juego y explorar temáticas nunca tratadas, como la paternidad de Oliver Queen o un acercamiento mayor a las viñetas del cómic. Sólo el tiempo y los episodios dirán si Diggle estará allí para verlo.

Para leer más