25 de enero de 2015

La actriz que rechazó Juego de tronos por no desnudarse, Sinead Watters

La actriz que rechazó Juego de tronos por no desnudarse, Sinead Watters
RADIO TELEFÍS ÉIREANN

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Sinead Watters era la responsable de prensa y publicidad en una empresa, pero decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al mundo de la interpretación. Hasta ahora parece una historia más... pero no, ya que la actriz rechazó un papel como prostituta en Juego de tronos porque se negó a desnudarse.

   "Fue extraño", afirmaba la irlandesa al diario Independent. "Tenemos un papel para ti en Juego de tronos. ¿Estarías dispuesta a desnudarte e interpretar a una prostituta?", a lo que la actriz respondió con un categórico "No gracias".

   Este papel le habría abierto algunas puertas a esta actriz que decidió cambiar el rumbo de su vida profesional en el año 2012. Sin embargo, fue fiel a sus principios y buscó otro camino más largo pero  fructífero, aunque en menor medida. "Puede ser difícil, pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo", agrega esta actriz que no podía prever tal éxito de la ficción de HBO.

   La actriz comparte planos con Aidan Gillen (Meñique en Juego de tronos) en la serie irlandesa Charlie. Así que, al menos, ha tenido la oportunidad de trabajar con una de las celebridades con las que habría actuado de haber aceptado la oferta.

NUEVA ENTREGA DE JUEGO DE TRONOS

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.