19 de abril de 2016

"Los actores de The Walking Dead sí saben a quién mató Negan"

"Los actores de The Walking Dead sí saben a quién mató Negan"
GENE PAGE/AMC

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES) -

   Dos semanas después de que Negan debutara en The Walking Dead, los fans siguen preguntándose sobre el misterioso cliffhanger del final de la 6ª temporada. El último en sumarse a la polémica ha sido Tyler James Williams, Noah en la serie, al declarar que "el reparto sabe a quién ha matado Negan".

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Williams ha sostenido que el reparto de The Walking Dead conoce quién es la primera víctima de Negan desde hace mucho tiempo. "Yo lo adiviné a mitad de la 6ª temporada. Hay que entender que el showrunner Scott M. Gimple conoce a la perfección lo que sucede tras cada temporada y los actores lo sabemos, pero no podemos decir nada. Es mejor decir que no tenemos ni idea", comenta el actor.

  Tyler James Williams dice conocer el blanco de la cólera de Negan a través de un miembro del reparto del que no ha querido dar el nombre. Teniendo en cuenta que Norman Reedus insinuó conocer este secreto, son muchos los fans que se preguntan si será él la fuente de Williams. De ser así, los secretos que guarda el actor que da vida a Daryl valen su peso en oro.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que el último episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más