12 de abril de 2017

Un actor de The Walking Dead lidera una campaña en Twitter para pedir su épico regreso a la serie

Un actor de The Walking Dead lidera una campaña en Twitter para pedir su épico regreso a la serie
AMC

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

En The Walking Dead la muerte no es siempre el final del camino. Dentro de la popular ficción zombie es una costumbre (y casi tradición) el regreso de uno o varios personajes que se creían muertos en forma de hambrientos caminantes o reveladoras alucinaciones. Y uno de los actores del drama post-apocalíptico está preparando su regreso... de una forma muy peculiar.

El actor Juan G. Pareja, que dio vida a Morales en la primera temporada de The Walking Dead, está organizando una campaña en Twitter para hacer realidad su regreso de la forma más épica posible con el siguiente lema: "El único que puede detener a un mal tipo con un bate, es un buen tipo con un bate". Así hace una cómica referencia a su particular aparición en la serie, muy similar a la de Negan, el brutal propietario de Lucille.

Pareja adjuntó una imagen de Negan y Morales, en la que no dudó en etiquetar a Scott Gimple, actual showrunner de la serie. A pesar del encomiable esfuerzo del intérprete, parece poco probable su regreso a The Walking Dead después de que Robert Kirkman expresara su deseo de que el destino de algunos personajes se quedase en el aire para siempre.

En este caso, la última vez que los fans de The Walking Dead pudieron ver a Morales, fue en la primera temporada tras elegir Birmingham (Alabama) como siguiente lugar para explorar, en vez de Atlanta junto a Rick y los suyos. Eso si, si la serie pudiese urdir una explicación creíble de su aparición en Virginia para cruzar su camino con los Ricketeers en Alexandria, sería una épica manera de volver a introducir su personaje.

Para leer más