22 de febrero de 2015

Un actor de The Walking Dead, hospitalizado tras un intento de suicidio

Un actor de The Walking Dead, hospitalizado tras un intento de suicidio
AMC

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   El actor Markice Moore, que interpretó a Andrew en The Walking Dead, fue hospitalizado tras un intento de suicidio el pasado martes por la mañana.

   Según publica The Hollywood Reporter, el actor fue encontrado en estado de inconsciencia en su casa de  Woodland Hill. Fue hospitalizado y puesto bajo cuidados psiquiátricos durante las próximas 72 horas. Actualmente, Moore se encuentra en su casa tratando de recuperarse.

   "El señor Moore se está centrando en conseguir toda la ayuda que necesita y seguir adelante con su vida para vivirla al completo", señalaba al medio el representante del actor. "Tiene un futuro brillante delante suyo y eso es lo que está buscando", apuntaba.

   El actor interpretó a Andrew en la tercera temporada de The Walking Dead. También encarnó al personaje de Keith en la película 96 Minutos. Además, ha aparecido en las películas ATL, Blood Done Sign My Name y El pacto y en un capítulo de Reed Between the Lines, Army Wives y Meet the Browns. También ha hecho acto de presencia en From G's to Gents, la serie creada por Jamie Foxx.

Para leer más