Un actor de Juego de tronos anuncia que no estará en la 8ª temporada

Un actor de Juego de tronos anuncia que no estará en la 8ª temporada
6 de agosto de 2018 HBO

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

La octava temporada de Juego de Tronos será la más corta hasta el momento, con solo seis episodios. Si bien esos capítulos serán más largos de lo habitual, es de suponer que muchas tramas quedarán en un segundo plano e incluso algunos personajes no volverán a aparecer.

Es el caso de Tycho Nestoris, el emisario del Banco de Hierro interpretado por Mark Gatiss. Al actor le preguntaron si su personaje sobreviviría a la guerra, a lo que contestó que "no estaré, así que supongo que sobrevivo. Aunque también puede que mencionen de pasada que un dragón me ha mordido la cabeza fuera de la pantalla o algo así", bromeó el intérprete.

Tycho apareció por última vez en la séptima temporada hablando con Cersei sobre su pago final al Banco de Hierro. La Reina tuvo que pagar la deuda de la corona tras saquear Highgarden, el castillo ancestral de la ahora extinta familia Tyrell.

Es de suponer que Tycho regresó al Banco de Hierro en Braavos tras recoger el dinero de la corona, pero su última conversación con Cersei no trata solo de la deuda. Tycho le ofrece a Cersei ayuda para recuperar las tierras que perdió con Daenerys Targaryen, enviándole a la Compañía Dorada, un legendario grupo de mercenarios que planeaba usar como un ejército privado. Tycho le asegura la Reina que, mientras sus pagos lleguen, el banco está dispuesto a ayudar.

Aún sin fecha de estreno oficial, la octava y últimatemporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019.