22 de julio de 2017

Acción y chascarrillos en el espectacular trailer de The Defenders de la Comic-Con

Acción y chascarrillos en el espectacular trailer de The Defenders de la Comic-Con
NETFLIX

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Marvel y Netflix han presentado en la Comic Con que está teniendo lugar semana en San Diego, el segundo y espectacular trailer de The Defenders. La serie que reúne a Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil, y las curiosas maneras de presentarse entre sí. La adaptación al trabajo en equipo no resultará sencilla para ninguno de ellos en un principio, pero no les quedará más remedio que hacer de la unión, la fuerza. 


"Lo que pasa con la guerra es que solo se produce si ambos bandos se consideran los buenos". Así da comienzo el extenso vídeo de más de dos minutos de duración, aparecen los cuatro protagonistas como llegan a su destino para hacer frente a Alexandra, una misteriosa mujer interpretada por Sigourney Weaver, mientras luchan contra los matones que esta les envía.

"Nosotros combatimos para recuperar lo que era nuestro" , "pero, al final, y esto es el final, solo es una ciudad te acostumbrarás a verlas caer", le menciona la intrigante y enigmática mujer a Elektra, interpretada por Elodie Young en una de las escenas que sirven como adelanto.

Sensacionales y espectaculares escenas de acción. Pero también divertidas: Una de las que se muestran en el vídeo es en la que Daredevil le dice a Luke "Me alegra que nos encontráramos" a lo que él le responde "no pienso darte un abrazo".

En las imágenes hacen acto de presencia viejos conocidos de los protagonistas, tales como Bakuto, Madame Gao, quien ya aparecía en Daredevil como en Iron Fist, o Foggy Nelson. También se muestra como todos ellos están conectados, y no sólo trabando amistad sino formando un equipo. Netflix estrenará The Defenders el 18 de agosto.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). 

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como , Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más