30 de marzo de 2014

ABC cancela 'Once upon a time in Wonderland'

ABC cancela 'Once upon a time in Wonderland'
ABC STUDIOS

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   El país de las Maravillas de ABC cierra sus puertas tras 13 episodios y unas pobre audiencias. La serie protagonizada por Sophie Lowe, Michael Socha y John Lithgow tampoco gozó de buenas críticas en la que ha sido su primera y única temporada.

   La propia cadena estadounidense ha reconocido que habría sido mejor crear una miniserie y no tener objetivos tan ambiciosos pensando en futuras temporadas de 'Once upon a time in Wonderland'.

   No es la primera serie que ABC se ve obligada a cancelar, 'Killer Woman' o 'Mind Games' tampoco tuvieron el éxito esperado y tuvieron que ser retiradas de la parrilla. Al menos, 'Once upon a time in Wonderland' ha podido completar su primera temporada formada de 13 capítulos.

   La ficción se centraba en las aventuras de Alice (Sophie Lowe), una joven inglesa trastornada tras caer a una madriguera que la conduciría a un mundo paralelo. Allí conoció al genio Cyrus (Peter Gadiot), del que se enamoraró instantáneamente, aunque su historia con este personaje se vió gravemente truncada, más ahora que definitivamente la historia no continuará en televisión.

   Si no conoces la serie, te dejamos aquí el tráiler para que juzgues por ti mismo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....