16 de julio de 2014

ABC anuncia el regreso de Once Upon A Time, Scandal... y el resto de sus series

ABC anuncia el regreso de Once Upon A Time, Scandal... y el resto de sus series
ABC

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   ABC ha mostrado su calendario televisivo de cara al próximo otoño desvelando la fecha de la premiere de algunas de sus nuevas apuestas como Forever o Manhattan Love Story, y el regreso sus series habituales con nuevas tandas de episodios.

   La temporada televisiva 2014-2015 comenzará en ABC el 5 de septiembre con una nueva edición de Dancing With the Stars. El 22 del mismo mes la cadena lanzará un avance especial de Forever, que verá la luz tan solo un día después, el 23 de septiembre.

   El mismo día comenzará a emitirse la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., con el agente Phil Coulson (Clark Gregg) al mando de la organización, o de lo que queda de ella, por petición del mismísimo Nick Furia.

   La esperada cuarta temporada de Once Upon A Time, que introducirá a los personajes de Frozen -Elsa, Anna y Kristoff-, arrancará el 28 de septiembre. Y tan solo un día después hará lo propio Castle, con su séptima entrega.

EL CALENDARIO DE ABC

Lunes, 15 de septiembre

- Dancing With the Stars (Estreno, temporada 19)

Lunes, 22 de septiembre

- Forever (Avance especial)

Martes, 23 de septiembre

- Agents of S.H.I.E.L.D. (Estreno segunda temporada)

- Forever (Nueva serie). Una vuelta de tuerca a Bones. Ioan Gruffudd es un inmortal que trabaja como forense e investiga diversos casos junto a una detective.

Miércoles, 24 de septiembre

- The Middle (Estreno sexta temporada)

- The Goldbergs (Estreno segunda temporada)

- Modern Family (Estreno sexta temporada)

- Black-ish (Nueva serie). Una comedia sobre un hombre afroamericano de clase media-alta que tratará de inculcar a sus hijos la identidad cultural de su raza, a pesar de las quejas de su mujer. La ficción cuenta con Anthony Andersson y Laurence Fishburne como protagonistas.

- Nashville (Estreno tercera temporada)

Jueves, 25 de septiembre

- Anatomía de Grey (Estreno undécima temporada)

- Scandal (Estreno cuarta temporada)

- How to Get Away With Murder (Nueva serie). Viola Davis da el salto a la televisión con este thriller sobre un grupo de estudiantes de derecho y su profesora, que se verá envuelta en una trama de asesinato que afectará a toda la universidad.

Viernes, 26 de septiembre

- Shark Tank

- 20/20

Domingo, 28 de septiembre

- Once Upon a Time (Estreno cuarta temporada)

- Resurrection (Estreno segunda temporada)

- Revenge (Estreno cuarta temporada)

Lunes, 29 de septiembre

- Castle (Estreno séptima temporada)

Martes, 30 de septiembre

- Selfie (Nueva serie). Una veinteañera obsesionada con los selfies se hace famosa en Internet por un humillante vídeo viral que retrata su ruptura, por lo que contratará a un experto en marketing para lavar su imagen.

- Manhattan Love Story (Nueva serie). Una comedia romántica que se centra en las conversaciones de una pareja que acaba de comenzar una relación.

Viernes, 3 de octubre

- Last Man Standing (Estreno cuarta temporada)

- Shark Tank (Estreno, franja habitual)

Viernes, 10 de octubre

- Cristela (Nueva serie). La trama se centra en una chica que lucha por conseguir una plaza para realizar sus prácticas en un bufete de abogados.