17 de junio de 2015

Aaron Paul y el falso spin-off de Breaking Bad

Aaron Paul y el falso spin-off de Breaking Bad
AMC

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   El pasado fin de semana, Aaron Paul hizo saltar todas las alarmas al anunciar a través de Instagram que tenía un nuevo, emocionante y secreto proyecto en marcha: un spin-off de Breaking Bad centrado en su personaje, Jesse Pinkman.

   Paul publicó en Instagram: "No puedo esperar a deciros de que se trata. Es alto secreto, pero lo sabréis muy pronto", sobre su nuevo proyecto.

   Unos días después, confesaba que se trataba de un spin-off de Breaking Bad centrado en su personaje, Jesse Pinkman. Una noticia que se extendió como la pólvora ante la emoción de los fans, que llevan esperando este momento desde el final de Breaking Bad.

   Finalmente, y ante el aluvión de comentarios, el intérprete tuvo que retractarse y confesar que todo era una inocente broma. Un mensaje que provocó el enojo de muchos de sus fieles seguidores.

   La disculpa tuvo lugar a través de un vídeo, colgado en Periscope, en el que Aaron Paul pedía perdón e invitaba a todos sus seguidores a acudir a Boston para ver Mad Max: Fury Road.

NO HABRÁ NUEVO SPIN-OFF

   De momento, los seguidores de Breaking Bad tendrán que conformarse con el spin-off protagonizado por Saul Goodman (Bob Odenkirk), Better Call Saul, que ya prepara las tramas de su segunda entrega.

   En esta segunda temporada, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, ya han adelantado que algunas de las anécdotas que Saul Goodman contó en Breaking Bad se desarrollarán ampliamente.

   Better Call Saul volverá a la pequeña pantalla en 2016 con los 13 episodios que constituyen su segunda temporada.