21 de noviembre de 2016

66 nuevas imágenes del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

El mayor crossover de la historia de la televisión está a solo unas semanas de su llegada a la pequeña pantalla. En orden a celebrar una ocasión tan señalada y especial, la cadena The CW ha lanzado una batería de imágenes protagonizadas por Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow que resultan reveladoras.

Un total de 66 fotografías (que puedes ver íntegras aquí) que confirman o anuncian varios puntos:

1. En el episodio 100 de Arrow aparecerán los padres de Oliver Queen y Laurel Lance ataviada con un vestido de boda

2. Caitlin e Iris tendrán su parte de protagonismo en el capítulo correspondiente a Barry Allen

3. Thea Queen volverá a ser Speedy de nuevo

4. Citizen Steel seguirá dando uso a su espectacular traje que estrenó en el último episodio de Legends of Tomorrow

5. Ray ha terminado de desarrollar un repuesto para el traje de Atom

En definitiva, una serie de revelaciiones que se suman a la sinopsis oficial anunciada por la propia The CW hace unos días y que reza así:

"Oliver se despierta en la vida que hubiese llegado a tener de no embarcar en el yate accidentado que le llevó a la salvaje isla. Sus padres siguen vivos y Laurel es su prometida, con la que espera casarse pronto. Todo parece perfecto, hasta que Oliver empieza a preguntarse si todo aquello es real. Mientras, Felicity se enfrentan a una nueva amenaza uniendo fuerzas con The Flash y Supergirl".

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Serán cuatro los episodios y cada uno de ellos se titulará Invasion! y tendrán a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezará con Supergirl, con el capítulo que se emitirá el 28 de noviembre. El personaje de Stephen Amell será el primero que tome contacto con la llegada de los otros superhéroes y de los villanos.

Para leer más