13 de enero de 2015

20 fotos del regreso de The Flash

  • 20 fotos del regreso de The Flash
THE CW

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

   The Flash volverá de su parón navideño el próximo 20 de enero con Revenge of the Rogues (La venganza de los Renegados), su décimo episodio. Y como promete el título del capítulo, el Capitán Frío y Heat Wave se preparan para la revancha en las veinte nuevas imágenes.

   Durante el episodio, el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell) vuelven a Central City para robar una pintura y tender una trama a Barry Allen/Flash (Grant Gustin).

   El dúo secuestra a alguien cercano a Flash y amenaza con matarle a menos que él se enfrente a ellos. En las imágenes, aparecen los dos miembros de Los Renegados con sus respectivas armas, los detectives Joe (Jesse L. Martin) y Eddie tratando de detenerles y muchas explosiones.

tHE fLASH 2.jpg tHE fLASH 3.jpg

THE FLASH 4.jpg

the flash 5.jpg the flash 6.jpg the flash 7.jpg the flash 8.jpg the flash 9.jpg the flash 10.jpg the flash 11.jpg the flash 12.jpg the flash 13.jpg the flash 14.jpg the flash 15.jpg the flash 16.jpg

the flash 18.jpg the flash 19.jpg   

   Geoff Johns y Kai Yu Wu firman el guión de La venganza de los Renegados, que cuenta con la dirección de Nick Copus.

EL TRAJE DE FIRESTORM EN THE FLASH

   Durante el Television Critics Association press tour, The CW ha desvelado el traje que lucirá Firestorm en los próximos episodios de The Flash.

   Robbie Amell, quien interpreta a Ronnie Raymond -una de las dos mitades de Firestorm- ya mostró hace unas semanas un primer vistazo del traje. Pero ahora, los fans de la serie pueden verlo de forma completa:

The Flash firestorm.jpg