19 de febrero de 2015

20 Imágenes del final de Mad Men: Bienvenido a los 70

  • 20 Imágenes del final de Mad Men: Bienvenido a los 70
AMC

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Don Draper y compañía están preparados para entrar en una nueva década durante los siete últimos episodios de Mad Men. El próximo abril, la ficción de AMC dará sus últimos pasos en la pequeña pantalla dando la bienvenida a los 70, tal y como muestras las primeras imágenes.

   Siguiendo los pasos de Breaking Bad, AMC dividió la séptima y última entrega de Mad Men en dos mitades. Así, la serie -cuyo final estaba previsto para el 2014- alargó sus últimos días hasta el 2015 con una última tanda de siete episodios, titulada The End of an Era (El final de una era).

   Las veinte imágenes publicadas por AMC se hacen eco del título de esta última tanda y dejan claro que Don Draper (Jon Hamm) y el resto de protagonistas de Mad Men dejan atrás los 60 para introducirse en los 70.

   Cada personaje mantiene su propio estilo, con la moda de la nueva era. Megan Draper (Jessica Paré) es la que más adopta la moda de los 70 en estas imágenes. Mientras que Joan (Christina Hendricks) sigue en su línea y Peggy (Elisabeth Moss) luce un nostálgico estilo que recuerda a los 50.

   En cuanto a los hombres de Mad Men, las americanas a cuadros parecen ser su nueva pieza indispensable en cada atuendo.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpgDon Draper 3.jpg 10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg 16.jpg17.jpgDon Draper 2.jpg  

    Desde que el drama centrado en Don Draper viera la luz en 2007, la serie se ha convertido en una de las favoritas tanto para el público como para la crítica, con 15 premios Emmy, incluyendo el de mejor serie dramática.

   El primer episodio de los siete que conforman la segunda mitad de la séptima y última entrega, The End of an Era, verá la luz el próximo 5 de abril en AMC.