5 de junio de 2017

Por 13 Razones (13 Reasons Why): La última gran muestra de amor de Clay a Hannah que nadie vio

  • Por 13 Razones (13 Reasons Why): La última gran muestra de amor de Clay a Hannah que nadie vio
NETFLIX

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Cada vez se van conociendo más detalles de la segunda temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why), pero los fans del drama juvenil de Netflix deberían verla de nuevo... porque hay detalles que escapan al primer visionado. Y este es sin duda uno de los más emotivos, porque además llega protagonizado por Clay y Hannah.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La primera temporada de la serie revelación protagonizada por Dylan Minette y Katherine Langford, narra los trece motivos por los que la atormentada Hannah Baker decide quitarse la vida tras ser víctima del 'bullying'. Pero... no todo era terrible para la joven. Y la última gran muestra de amor de Clay Jensen que pasó inadvertida para todos, así lo demuestra.

Así lo apuntó la usuaria de Twitter @spideysharrison, que vio lo que a todos se le pasó por alto: el primer plano de Por 13 Razones enseña la taquilla de Hannah tras suicidarse, repleta de muestras de afecto y cariño... pero una de ellas destaca sobre el resto: un dibujo muy especial de un conejo.

Como los fans de la serie recordarán, aquel dibujo del conejo formaba parte de la comunicación entre Clay y Hannah. Un guiño para sacarle siempre una sonrisa, que dejó en varias ocasiones en una de aquellas cestas en las que se depositaban las tarjetas anónimas para decirle algo a alguien amparado por ese anonimato.

Pero la historia de Hannah Baker continúa en la segunda temporada de Por 13 Razones, que todavía no tiene fecha de estreno o inicio de rodaje. Lo que sí se saben son los primeros detalles, como el gran protagonismo que revalidará la malograda joven según el showrunner de la ficción juvenil:

"Hannah dio su versión de los hechos, pero hay al menos doce chavales que tienen otra versión de lo que pasó y que todavía no hemos escuchado. Aun así, no creo que Hannah no dijera la verdad en las cintas. Ella reclamó su voz, que era lo que le habían quitado", afirmó Brian Yorkey a Variety.

Para leer más