12 de diciembre de 2015

Las 10 peores series de 2015

Las 10 peores series de 2015
CBS/HBO/TNT

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   En 2015 la pequeña pantalla nos trajo mucho y bueno. Aplaudidos estrenos como Outlander, American Crime o Jessica Jones, regresos que cumplieron con sus expectativas como los de Fargo, Juego de tronos o American Horror Story... pero también hubo grandes decepciones. Sonados fiascos televisivos que TvLine recopia en su top-ten de las peores series del año.

   Algunas de ellas fracasan después de numerosas temporadas, como The Bachelorette, otras lo hacen al no estar a la altura de una primera temporada, como True Detective, y otras sorprenden al echar por tierra las grandes expectativas que habían generado, como es el caso de La Cúpula, la serie basada en la obra de Stephen King.

   Estas son, según TVLine, las 10 peores series que se han emitido en 2015:

1.- LA CÚPULA (CBS)

   Tal y cómo fue la última temporada (sin intriga y sin respuestas a partes clave de la trama), no es extraño que esta haya sido la última de La cúpula (Under The Dome). La crítica cada vez le daba peores puntuaciones a esta adaptación de la novela homónima de Stephen King.

2.- TRUTH BE TOLD (NBC)

   La historia de dos parejas completamente diferentes no ha sido suficiente. Parece que los actores se esfuerzan demasiado por ser graciosos y ni siquiera lo consiguen.

3.- TRUE DETECTIVE (HBO)

   La primera temporada de la serie fue todo un éxito. Sin embargo, esta nueva entrega protagonizada por Colin Farrell no ha conseguido deshacerse de la sombra de Matthew McConaughey.

4.- ONE BIG HAPPY (NBC)

   La conocida cómica estadounidense Ellen Degeneres decidió apoyar esta serie siendo una de las productoras. La serie cuenta la historia de un chico heterosexual que decide ayudar a su mejor amiga lesbiana insemninándola.

5.- THE MESSENGERS (THE CW)

   Después de que un misterioso objeto se estrellase en la tierra acabando con la vida de un grupo de desconocidos, estos reviven para que el resto del mundo les considere responsables de impedir el apocalipsis.

6.- KNOCK KNOCK LIVE (FOX)

   El verano de Fox consistió en ir llamando a diferentes casas de estadounidenses "muy sorprendidos" para que jugasen a juegos y ganasen premios junto a varios famosos.

7.- AGENT X (TNT)

   Sharon Stone interpreta el papel de una vicepresidenta de los Estados Unidos que tiene a su servicio a un agente secreto. Parece que la serie se quería acercar a los thrillers de los años 60 o a las películas de James Bond, pero se queda bastante lejos de conseguirlo.

8.- BLOOD & OIL (ABC)

   Incluso después del primer episodio empiezas a tener dudas sobre el sentido de la serie. Todo resulta demasiado obvio y no parece que vaya a haber ninguna sorpresa que te haga querer hacer verla.

9.- THE BACHELORETTE (ABC)

   La 11ª temporada de The Bachelorette ha dejado mucho que desear. Después de tantas ediciones, los chicos que quieren conquistar el corazón de la soltera de oro no han dado mucho juego y han hecho que los capítulos se hiciesen bastante aburridos.

10.- HAPPYISH (SHOWTIME)

   El reparto es lo mejor de la serie, pero los diálogos no resultan graciosos. La trama se centra en un hombre de 42 años que se dedica a la publicidad con jefes mucho más jóvenes que él y que le sugieren que se dé "un lavado de imagen para ser feliz".