5 de abril de 2015

10 parejas de televisión que serían insufribles compañeros de piso

10 parejas de televisión que serían insufribles compañeros de piso
NBC

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Qué necesitas saber de un amigo o pareja antes de lanzarte a vivir con él o ella? Si alguna vez has tenido compañero de piso ya sabrás la respuesta, si no es así, te la contamos: amistad, confianza y, sobre todo, mucha, pero que mucha paciencia.

   Estas son las claves para la buena convivencia y aunque muchas parejas de televisión hacen alarde de ellas en momentos concretos, sus disputas constantes dejan patente que no serían buenos compañeros de piso.

   Algunos ejemplos son los Van Houten, que protagonizan discusiones en Los Simpson siempre que aparecen o Mitch y Cam de Modern Family, que aunque se quieren con locura, sus disputas caseras son de armas tomar.

   Repasamos 10 parejas de la pequeña pantalla con las que no conseguirías vivir en el mundo real. ¿Cuáles añadirías?

KIRK Y LUANN (LOS SIMPSON)

   Los Van Houten hacen temblar Springfield cada vez que coinciden en un mismo lugar. Sus odiosas riñas ya son parte de la rutina de la pareja, eso sin mencionar los casos en los que algún juego del estilo Pictionary está involucrado.

VALERIE AND MARK (THE COMEBACK)

   En realidad, los seguidores de The Comeback solo fueron testigo de la convivencia entre Valerie (Lisa Kudrow) y su extremadamente paciente marido Mark (Damian Young) cuando la actriz permitió que el equipo del programa pusiera cámaras en su casa. Pero desde luego, no solo la paciencia puede sentar las bases de un matrimonio ni de la convivencia.

MITCH Y CAM (MODERN FAMILY)

   Ya sabemos que Cam y Mitch no tienen muchas cosas en común y esto siempre dificulta la convivencia, aunque en el fondo se adoren. Juntos son capaces de organizar las mejores fiestas, unas vacaciones impresionantes o hacer entrar en razón a cualquiera. Pero sus disputas domésticas rayan lo absurdo, sobre todo, cuando se trata de problemas que se resolverían con una tranquila y razonable conversación.

BUSTER AND LUCILLE 2 (ARRESTED DEVELOPMENT)

   Tan solo con el dolor de espalda que supone ayudar a Lucille sería complicado compartir piso con ella durante mucho tiempo. Pero, además, Buster no se queda atrás y supone todo un riesgo para los muebles de la casa su mera presencia en una estancia.

LUCY AND RICKY (I LOVE LUCY)

   Si vivieran en la actualidad su relación sería completamente diferente pero en I love Lucy, Rick se comporta como un auténtico idiota y solo le permite a su compañera hacer lo que él considera oportuno. No obtendría ningún voto a favor en convivencia e igualdad en las tareas del hogar.

D.J. Y STEVE (PADRES FORZOSOS)

  Quizá demasiado empalagosos en algunas situaciones e incontrolables en otras. Esta pareja formada por D.J. y Steve podría convivir pero seguramente acabarían con cualquiera que se atreviera a compartir piso con ellos.

ELAINE Y PUDDY (SEINFELD)

   Tan hilirantes como insufribles, Elaine y Puddy harían del día a día de sus compañeros de piso un infierno. Si no están practicando sexo están discutiendo por todo. No hay termino medio.

KELLY Y RYAN (THE OFFICE)

   Para decidir si compartirías piso con Kelly y Ryan tan solo te hace falta la opinión de Toby, que tuvo que ser testigo de su continúas muestras de afecto y sus conversaciones banales desde el cubículo de al lado.

KELSO Y JACKIE (AQUELLOS MARAVILLOSOS 70)

   Al igual que con Steve y DJ en Padres Forzosos, convivir con una pareja joven no es nada fácil y menos aún cuando ella es tan mimada y malcriada como Jackie. Seguramente no te llegaría el pago del alquiler a final de mes.

ROSS Y RACHEL (FRIENDS)

   Tan solo imagina las veces que habrías tenido que escuchar la frase "estábamos tomándonos un descanso" si compartieras piso con Rachel y Ross. Puede que sean una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla pero es mejor no estar cerca de ellos cuando van a entablar una discusión.

Para leer más