18 de junio de 2019

Los 10 momentazos de los MTV Movie & TV Awards 2019

Los 10 momentazos de los MTV Movie & TV Awards 2019
GETTY IMAGES

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

La gala de los premios MTV Movie & TV Awards 2019 ha vuelto a convertirse en una de las citas más irreverentes y épicas del año. Aunque 'Vengadores: Endgame' y 'Juego de tronos' fueron las grandes triunfadores de la noche, los protagonistas fueron los momentazos, que en esta edición protagonizaron Brie Larson, Elisabeth Moss, Dwayne Johnson o los protagonistas de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Porque ha habido de todo, desde un homenaje-parodia de Zachary Levi a 'Juego de tronos' y la cinta de terror 'Nosotros' a un emotivo discurso que ha dado la protagonista de 'Capitana Marvel', como también ha habido sitio para danzas samoanas al más puro estilo 'We Will Rock You' de Queen. Tampoco ha falta el toque reivindicativo, que lo ha puesto Elisabeth Moss con 'El cuento de la criada'.

Aquí repasamos los 10 mejores momentos de la gala de los MTV Movie & TV Awards 2019:

LA PARODIA DE JUEGO DE TRONOS

El maestro de ceremonias fue Zachary Levi, que no dudó en utilizar todo su ingenio para hacer guiños humorísticos a los grandes éxitos de temporada, tanto de cine como de televisión. El actor de '¡Shazam!' "traiciona" a Daenerys en 'Juego de tronos'

... Y TAMBIÉN DE NOSOTROS

Durante la gala el presentador también tuvo la oportunidad de conocer, junto a su familia, a su espeluznante Doppelgänger en una parodia de la cinta de terror 'Nosotros', el último éxito de Jordan Peele.

HOMENAJE DE BRIE LARSON A SUS DOBLES

Uno de los momentos más comentados. Brie Larson, que ganó el premio a la Mejor Pelea por 'Capitana Marvel' por su enfrentamiento contra Minn-Erva (Gemma Chan), subió a recoger el galardón, acompañada por sus dobles de acción, a las que dedicó el premio.

Un ejemplo genial de solidaridad ante unos profesionales, injustamente, poco reconocidos.

PLAN DE CHICAS, SEGUNDA PARTE

La organización de las mesas ha dejado interesantes compañeros de gala. De eso se dio cuenta Zachary Levi, que vio que Tiffany Haddish, Sandra Bullock, Lizzo, Elisabeth Moss y Melissa McCarthy estaban sentadas juntas. Aprovechó para comentar: "¿Acaso preparan una secuela de la aplaudida 'Plan de chicas'?"

MENSAJE DE ROBERT DOWNEY JR.

Robert Downey Jr. no pudo asistir a la gala de este año, pero dejó un vídeo, que pudo verse cuando ganó el premio al Mejor Héroe por 'Vengadores: Endgame'. El ya mítico Iron Man un momento de lleno de emoción, que recuerda que su lucha contra Thanos fue su despedida del Universo Marvel.

DANZA SAMOANA AL RITMO DE QUEEN DE DWAYNE JOHNSON

Otro momentazo fue el homenaje que los premios le hicieron a Dwayne Johnson. El actor de 'Fast & Furious' recogió el Generation Award y su entrada en escena fue digna de toda una estrella. Una danza samoana al ritmo del 'We Will Rock You' de Queen, con la que se honraba a las raíces samoanas del actor.

EL TOQUE DRAG

Pero no solo entre los asistentes se formaron curiosos grupos, también sucedió con los encargados de entregar diferentes premios, como la interesante combinación entre el humorista Nick Kroll y Trixie Mattel, ganador de la tercera temporada de 'Rupaul's Drag Race: All Stars'. Nadie hubiera pensado en ellos para entregar un premio juntos pero el resultado fue mágico.

SABRINA Y SU PARTICULAR TRIÁNGULO AMOROSO

Otro momentazo fue cuando Kiernan Shipka subió a presentar el premio al Mejor Beso acompañada por sus "dos amores" en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Ross Lynch y Gavin Leatherwood. A la pregunta de cuál de los dos besaba mejor, la actriz de 'Mad Men' respondió que era el actor de 'Austin y Ally'. Eso sí, jugando al despiste. "No sería justo para Ross que todo el mundo supiese que besa de maravilla. ¡Felicidades, Harvey!", dijo.

EL DISCURSO DE ELISABETH MOSS

Elisabeth Moss dio uno de los discursos más comprometidos de la noche. La actriz recogió el premio a la mejor actriz de serie de televisión por 'El cuento de la criada'. "Es estupendo que en esta categoría, todas las nominadas son mujeres fuertes", declaró, para después agradecer el galardón reivindicando el papel de la mujer en Hollywood.

LOS NIÑOS DE STRANGERS THINGS YA NO SON TAN NIÑOS

Está claro que el tiempo pasa para todo el mundo, incluidos los protagonistas de 'Stranger Things'. Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard subieron a entregar un premio y los dos años entre la segunda temporada y el estreno de la tercera se notan, ya que los tres ya no aparentan ser unos niños, sino tres adolescentes a punto de entrar en bachillerato.

Contador

Lo más leído