14 de junio de 2019

VÍDEO: Así fue el casting por Skype de Isabela Moner en Familia al Instante

VÍDEO: Así fue el casting por Skype de Isabela Moner en Familia al Instante
PARAMOUNT

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

'Familia al instante', la comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne, tuvo un curioso y poco habitual proceder para contratar a Isabela Moner. La actriz realizó su prueba a través de una llamada de Skype, y, a pesar de que tanto Sean Anders, director de la cinta, como Sheila Jaffe, directora de casting, eran reacios a verla, ambos terminaron encantados y contrataron a la joven intérprete.

Tal y como comenta el realizador en el vídeo de la prueba de casting de la actriz, Anders tenía claro que aquello "no iba a funcionar". "Los dos estábamos reacios, pensamos 'nos reuniremos con ella, pero no sé'", confesó a su vez Jaffe. Moner había trabajado con Wahlberg en Transformers: El último caballero, y fue la insistencia de éste último la que convenció a Anders y Jaffe para, al menos, hacer una prueba por Skype con la actriz.

Después de varias escenas interpretadas por Moner, el director confiesa: "Cuando acabó, todos estábamos llorando". La emocionante prueba de la joven actriz le valió no sólo el papel en 'Familia al instante', sino también la simpatía de Anders y Jaffe, que, en palabras del primero, pasaron de pensar "esto es inviable" a decidir que "no hay otra forma de hacerlo" que no fuera con Isabella Moner.

Cargando el vídeo....

La película, ya disponible en DVD y Blu-ray, narra la increíble historia real del director de la película, que adoptó a tres hijos a la vez. Whalberg y Byrne son Ellie y Pete, un matrimonio que no ha podido tener hijos. Decididos a adoptar, entran en el complejo sistema de acogida. Cuando conocen a una niña de acogida con la que conectan en seguida, ven la oportunidad para ser padres.

Sin embargo, la pequeña tiene dos hermanos más. Convencidos de que a los hermanos no hay que separarlos, acaban acogiendo a los tres niños, pasando a ser una familia numerosa. Para ese reto, tendrán que hacer un cursillo acelerado de "paternidad instantánea", si quieres convertirse en una familia de verdad.

La edición doméstica de 'Familia al instante' viene cargada de varios extras, como la presentación de la familia real de Sean Anders, pormenores tras las bambalinas de la cinta y hasta una pedida de mano en pleno rodaje. Un nutrido surtido de extras, que en la edición en blu-ray llegan a durar más de una hora.