2 de diciembre de 2016

La versión extendida de Escuadrón Suicida ya está disponible en plataformas digitales

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras su exitoso paso por los cines, Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la cinta de Warner Bros que reúne a algunos de los villanos más carismáticos del universo de DC Comics ya está disponible en las plataformas digitales.

   La cinta dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sin Tregua) llega a iTunes, Google Play Store, Playstation Store, Microsoft Store y Wuaki en su versión extendida. Es decir que los fans de Joker, Harley Quinn y compañía disfrutarán ahora de un metraje que pasa de los 123 minutos de duración que se vieron en los cines hasta los 136 disponibles ahora en plataformas digitales.

   Escenas inéditas de la cinta protagonizada por Will Smith, que encarna al letal asesino Deadshot; Margot Robbie, que da vida a la díscola y genial Harley Quinn; y Jared Leto, que interpreta a una de las versiones más extremas de Joker, el villano más popular de todos los que pueblan el universo DC.

   Junto a ellos, la ganadora de un Osar Viola Davis, que da vida a Amanda Waller; Karen Fukunaga, que intepreta a Katana; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que encarna a Killer Croc; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que interpreta Diablo.

   Además de este pintoresco rosario de villanos, la cinta también cuenta con la presencia del Batman de Ben Affleck, muchas referencias a lo ocurrido en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y con otro miembro de la futura Liga de la Justicia que hace una pequeña pero espectacular aparición.