28 de enero de 2019

Venom: Descubre el origen de Carnage en su edición en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Venom: Descubre el origen de Carnage en su edición en DVD, Blu-Ray y 4K UHD
SONY PICTURES

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Venom, el simbionte más irreverente y letal vuelve dispuesto no solo a tomar el control de su ya querido "anfitrión humano", Eddie Brock, sino también de todos los hogares. Y es que el primer spin-off de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy ya está disponible en DVD, Blu-ray, 3D, 4K UHD y alquiler y venta digital... y llega con muchas sorpresas.

Tras su enorme éxito en cines, donde recaudó más de 855 millones de dólares, la película llega en hasta siete ediciones físicas para todos los gustos: desde las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, hasta los combos Blu-ray 3D + Blu-ray y 4K UHD + Bluray, pasando por dos ediciones metálicas, una de ellas disponible en todos los puntos de venta hasta agotar existencias con un combo de Blu-ray, 3D y Bonus Blu-ray de extras, y un segundo steelbook con el Blu-ray y Blu-ray Bonus, exclusivo de GAME.

Mención especial merece la edición coleccionista con todas las referencias de la película y una impresionante estatua de resina limitada y numerada que no se podrá conseguir en ningún otro sitio. Una estatua que reproduce el tremendo enfrentamiento entre Venom y el simbionte Riot y que es, sin duda alguna, la joya de la corona para los más Venomadictos.

Y para celebrar este lanzamiento por todo lo alto, Venom regala a sus millones de fans un revelador clip que arroja más luz sobre uno de los pasajes más comentados de la película, la escena post-créditos en la que aparece una nueva amenaza.

Efectivamente, se trata de Carnage, conocido como Matanza en los cómics en español. En la escena post-créditos vista en cines, Woody Harrelson aparecía como Cletus Kasady, el asesino en serie que está destinado a ser uno de los supervillanos más temibles contra los que luchará Venom. Ahora, los fans podrán conocer más a fondo a este espeluznante enemigo.

Y es que, entre los jugosos extras de Venom se incluye un mini-documental llamado 'Del simbionte a la pantalla', que viene incluido en el Bonus Disc que llevan las tres ediciones especiales de la cinta, dos de ellas en steelbooks y otra en una edición coleccionista en la que aparecen las referencias de la película y una estatua de resina limitada y numerada. Ahora se puede ver un clip en el que Ruben Fleischer, director de la película, y Kevin Smith, cineasta y un gran experto en cómics, explican el origen de Carnage.

Y Smith ya deja claro que si hay una secuela en la que aparece el villano, él la verá seguro. "Si prometen que, si hay una segunda parte, Woody interpretará a Cletus, ¡entonces coged todo mi dinero!", comenta en el clip.

Además, la llegada de Venom a DVD y Blu-ray también viene acompañada de una plantilla en formato PDF con la que Venom pasará a ser un ideal elemento de decorativo para la habitación. Sin duda, el simbionte viene para quedarse en casa.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD (caja amaray) incluye los siguientes extras:

· El videoclip de Eminem "Venom" y el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

La EDICIÓN BLU-RAY (caja amaray) cuenta añade los siguientes contenidos adicionales:

· Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas

· 'Modo Venom': Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos con datos sobre la relación con los cómics, y referencias que hasta al más avezado se le pueden haber escapado.

· 'El protector letal en acción': Tras las cámaras con el equipo de producción.

· 'La visión de Venom': Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad.

· "Diseñando Venom" - El increíble viaje para diseñar y crear a Venom.

· "Los secretos de la simbiosis" - Una colección de referencias ocultas.

· ¡Y mucho más!

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY (caja amaray) incluye la película en un disco 3D y el Blu-ray con sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY (caja amaray) incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BONUS BLU-RAY
(disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) contará con la película en un disco 3D el Blu-ray con sus extras y un Bonus Blu-ray que incluye un contenido exclusivo: el minidocumental 'Del simbionte a la pantalla', que narra la historia completa de Venom, desde los cómics originales a su traslación a la gran pantalla.

EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (exclusiva de GAME) el Blu-ray con sus extras y el Bonus Blu-ray con el mini-documental exclusivo.

La EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD) y el Bonus Blu-ray de extras. Además incluye con una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar, y que reproduce con todo lujo de detalles la lucha entre Venom y el simbionte Riot, fusionado con el villano Carlton Drake.

Contador

Lo más leído