25 de octubre de 2019

Tom Holland desvela cómo se rodó una de las escenas más espectaculares de Spider-Man: Lejos de Casa

Tom Holland desvela cómo se rodó una de las escenas más espectaculares de Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa - SONY - ARCHIVO

   MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Peter Parker vuelve para visitar algunos de los lugares más icónicos de Europa con el lanzamiento en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD de Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda película en solitario protagonizada por el personaje de Tom Holland que superó los mil millones de dólares de recaudación en taquilla. Un estreno que llega cargado de extras, dos ediciones especiales limitadas en caja metálica con libreto y Bonus Blu-ray además de dos packs imprescindibles para hacer maratones arácnidos.

   Un filme, que vuelve a estar dirigido por Jon Watts, está cargado de espectaculares secuencias y batallas ubicadas en magníficos enclaves de ciudades como Londres, Praga o Venecia. Es precisamente a esta última, a la bellísima ciudad flotante, donde nos lleva este fragmento del making-of incluido en los extras del filme en el que el propio Tom Holland explica cómo rodó una de las batallas más impactantes del filme.

   "Hay una escena muy guay en la película donde corro por los poses donde se amarran los barcos. Yo iba sujeto a un cable que recorría los postes y tenía que ir corriendo por encima", recuerda entusiasmado Holland, que en esta película se va de viaje de estudios hasta Europa con sus compañeros de instituto intentando dejar atrás su faceta de superhéroe tras los increíbles sucesos de Endgame.

Cargando el vídeo....

   En otro de los planos, también como parte de esta espectácular secuencia, se puede ver al joven actor "colgado del cable, haciendo como un salto con pértiga el icónico puente Rialto", tal y como apunta Eric Hauserman Carroll, uno de los productores del filme.

   Una película en la que, a petición de Nick Furia, encarnado de nuevo por Samuel L. Jackson, Peter Parker acepta a regañadientes unir fuerzas con Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, y combatir ataques de criaturas elementales que están arrasando el continente.

   Además de Holland, Jackson y Gyllenhaal, el filme cuenta con muchos rostros familiares de la primera entrega: Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Happy Hogan.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

   Y para celebrar como merece la llegada al formato doméstico del blockbuster, Sony Pictures Home Entertainment también pone a la venta dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray y 3D + Blu-ray), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ray de extras y un irresistible libreto.

   Además, también están disponibles dos packs imprescindibles para los grandes fans de Spider-Man: uno con las dos películas más recientes, protagonizadas por Tom Holland (Homecoming + Lejos de casa), y otro con los 7 largometrajes de acción real protagonizados por el personaje creado por Stan Lee, desde el primer Spider-Man de 2002 de Sam Raimi hasta este Lejos de casa.

   La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

   · Lista de recados de Peter, un cortometraje - Peter tiene unas cuantas cosas que hacer antes de irse a su viaje de estudios. ¡Un corto totalmente nuevo!

   · Escenas eliminadas

   · Tomas falsas del reparto

   La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos de este formato:

   · Huevos de Pascua ocultos - Deja que E.D.I.T.H. te descubra algunos de los easter eggs que podrías haberte perdido.

   · Muy, muy lejos de casa - El reparto nos cuenta sus experiencias rodando en las históricas localizaciones europeas que vemos en la película.

   · Ahora me ves - Contemplamos la evolución de Mysterio y comprobamos cómo Jake Gyllenhaal era el actor perfecto para este papel.

   · Furia y Hill - Los veteranos del UCM Cobie Smulders y Samuel L. Jackson vuelven a deleitarnos como la Agente Maria Hill y Nick Furia.

   · Gracias, Sra. Parker - Una mirada a la reinvención de la Tía May de la mano de Marisa Tomei.

   · ¡Y mucho más!

   La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco 3D con la película en este formato, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.

   La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.

   La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) viene acompañada del libreto 'Diario de viaje de P. Parker' que hará las delicias de los fans. Incluye un disco 4K con la película en ultra alta definición, el Blu-ray estándar con todos sus extras, y un Bonus Blu-ray con el siguiente contenido exclusivo:

   · Un lanzatelarañas de categoría mundial - Un repaso exhaustivo de Spider-Man extendiendo sus telarañas por todo el planeta, con nuevas entrevistas y nuevas imágenes tras las cámaras del reparto y el equipo.

   La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye un disco 3D con la película en este formato, el Blu-ray estándar con todos sus extras, el Bonus Blu-ray y el libreto 'Diario de viaje de P. Parker'.

PACKS ARÁCNIDOS

   El PACK SPIDER-MAN HOMECOMING Y SPIDERMAN: LEJOS DE CASA incluye ambas películas y sus extras. Las ediciones DVD y Blu-ray de este pack son exclusivas de Fnac; la edición 4K UHD + Blu-ray se puede adquirir en cualquier punto de venta habitual.

   Por su parte, la COLECCIÓN SPIDER-MAN 7 PELÍCULAS, disponible en DVD y Blu-ray en todos los puntos de venta, incluye:

   · SPIDER-MAN (Sony Pictures, 2002)

   · SPIDER-MAN 2 (Sony Pictures, 2004)

   · SPIDER-MAN 3 (Sony Pictures, 2007)

   · THE AMAZING SPIDER-MAN (Sony Pictures, 2012)

   · THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO (Sony Pictures, 2014)

   · SPIDER-MAN: HOMECOMING (Sony Pictures, 2017)

   · SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Sony Pictures, 2019)