29 de noviembre de 2017

La tercera temporada de Twin Peaks llega en DVD y Blu-Ray en febrero de 2018 con 7 horas de extras

La tercera temporada de Twin Peaks llega en DVD y Blu-Ray en febrero de 2018 con 7 horas de extras
SHOWTIME

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

La pequeña pantalla no olvida a Laura Palmer. Twin Peaks nació hace ya más de 25 años para marcar la diferencia con tan solo dos temporadas y una genial trama. Este año, la mítica obra de David Lynch ha vuelto con una tercera temporada ideada, en principio, como un último adiós. Pensando en aquellos que no pudieron disfrutar de esta tanda final de capítulos, Sony Pictures Home Entertainment traerá el 21 de febrero la temporada completa en DVD y Blu-Ray cargado de contenido extra.

Un objeto de coleccionista para los fans confesos, o un rito de iniciación para los desconocedores del clásico, que ya pueden adquirirlo en Amazon como preventa llamados por sus más de 7 horas de contenido adicional.

Ya a principios de la década de los noventa, los reconocidos guionistas David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul) y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 fantásticos) pusieron patas arriba la pequeña pantalla con el estreno de la original Twin Peaks.

Ahora, la serie de culto vuelve con una tercera temporada en la que el espectador experimenta de nuevo el alucinante mundo irreal al que se enfrenta el famoso agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan, T1 y T2 de Twin Peaks, El ultimo bailarín de Mao). MacLachlan no se ha enfrentado solo a este gran reto interpretativo. Ha estado respaldado por gran parte del elenco original y otras nuevas caras como Michael Cera, Naomi Watts o la musa de Lynch, Laura Dern.

Un elenco de lujo para una extenuante temporada final. El huracán Lynch-Frost consigue en 18 capítulos arrasar de nuevo y convertirse en historia viva de la televisión contemporánea. La Logia Negra y el malévolo Bob romperán todos los esquemas y demostrarán, una vez más, que en el pueblo de Twin Peaks nada es lo que parece.

La edición Blu-Ray tendrá más de 7 horas de contenido adicional, incluyendo:

Promos producidas por David Lynch
Twin Peaks: el fenómeno
Comic-Con 2017: Twin Peaks
Películas de Richard Beymer
Impresiones: Un viaje tras las cámaras de Twin Peaks
Galería de imágenes
Una semana en Twin Peaks
¡Y más!