25 de octubre de 2019

Redescubre el legado de los Beatles con Yesterday, ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Redescubre el legado de los Beatles con Yesterday, ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD
Imagen de la película YesterdayUNIVERSAL

   MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   Danny Boyle, el oscarizado director de películas como 'Trainspotting', 'Slumdog Millionaire' o '127 horas', rinde su particular homenaje cinematográfico al legado musical de los Beatles en 'Yesterday', un filme disponible desde este viernes 25 de octubre en DVD, Blu-ray y 4K UHD y que responde a la gran pregunta: ¿Cómo hubiera sido el mundo sin los Beatles?

   Con guión de Richard Curtis, responsable de comedias románticas como Love Actually y Cuatro bodas y un funeral, 'Yesterday' es un auténtico baño de 'Betlemania' recuperando sus himnos y más míticas canciones pero de una forma singular. Y es que el filme de Boyle sigue los pasos de Jack Malik, un músico frustrado que malvive en una pequeña localidad inglesa y que atraviesa una fuerte crisis vital.

   Sumido en la desesperación, y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie a la que da vida Lily James (Baby Driver), el personaje interpretado por Himesh Patel (Gente de barrio) está a punto renunciar a su gran sueño, poder vivir de la música. Es entonces cuando un misterioso apagón global, que coincide con un curioso accidente en bicicleta, pone patas arriba el mundo de Jack: solo él recuerda las canciones de John, Paul, George y Ringo.

   Haciendo suya la música de los Beatles y logra convertirse en una superestrella, pero suplantar a 'The Fav Four' no es algo que pueda hacerse tan a la ligera...

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

   Kate McKinnon (Cazafantasmas) y el cantante y compositor Ed Sheeran son otros de los rostros conocidos que aparecen en este filme cuya EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

   · Comentario con el director Danny Boyle y el guionista y productor Richard Curtis

   · Final alternativo

   · Escenas eliminadas

   · Live at Abbey Road Studios - Deléitate con las actuaciones íntegras de Himesh Patel interpretando 'Yesterday', 'I Want To Hold Your Hand' y 'Let it Be"'en los míticos estudios de Abbey Road

   La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade, entre otros, el siguiente contenido adicional exclusivo de este formato:

   - Comienzo alternativo

   - Tomas falsas

   - Un dúo con talento - Richard Curtis y Danny Boyle: dos emblemas del cine británico, juntos por primera vez en el mismo proyecto cinematográfico

   - Jugando de verdad - Reinterpretar las canciones de los Beatles fue un gran reto para un recién llegado al mundo de la música como es Himesh Patel. Descubre cómo fue todo su proceso de aprendizaje para poder enfrentarse al gran desafío de grabar los números musicales en directo en el set.

   - Ed Sheeran: Del escenario a la pantalla - El músico Ed Sheeran comparte sus experiencias en el que ha significado su primer papel importante en el cine.

   - Agente de la comedia: Kate McKinnon - Los fans de la reina de la improvisación y una de las cómicas norteamericanas más importantes, Kate McKinnon, disfrutarán especialmente de este material adicional

   - Conversación con Richard Curtis y Ed Sheeran.

   La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, y el Blu-ray con todos sus extras.

Contador

Lo más leído