5 de junio de 2019

Bajo el mismo techo, ya en DVD y Blu-ray: Batalla campal en casa con Silvia Abril y Jordi Sánchez

Bajo el mismo techo, ya en DVD y Blu-ray: Batalla campal en casa con Silvia Abril y Jordi Sánchez
SPHE

   MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   'Bajo el mismo techo', la comedia 'destroyer' con la que Silvia Abril y Jordi Sánchez conquistaron la taquilla española, ya está disponible en DVD, Blu-ray y alquiler y venta digital. Un divorcio convertido en una auténtica batalla campal que podrá disfrutarse en casa de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. ¡La guerra de parejas ya está aquí!

Juana Macías dirige esta ácida comedia en la que los actores de 'La que se avecina'. Adrián y Nadia son un matrimonio aparentemente feliz, acaban de comprar una casa gigante a las afueras de Madrid, en una zona que aspira a convertirse en un importante barrio comercial.

   Sin embargo, llega la crisis económica, la zona se convierte en un barrio aislado de cualquier tipo de transporte y, además, también llega la ruptura sentimental. Lo que hubiera podido ser un divorcio normal, acabará siendo una auténtica lucha de sexos cuando ninguno de los dos quiera ceder su parte de la casa al otro.

   'Bajo el mismo techo' logró ser número uno en taquilla en su primer fin de semana de estreno. Con más de 598.000 espectadores y 3,6 millones de euros, es la tercera película con mayor recaudación de los estrenos españoles de 2019, logrando estar por encima de títulos como 'Perdiendo el este' o 'La pequeña Suiza'.

   Junto a Silvia Abril y Jordi Sánchez, Bajo el mismo techo cuenta con un elenco repleto de caras conocidas Daniel Guzmán (La que se avecina), Malena Alterio (Vergüenza), Álvaro Cervantes (Brigada Costa del Sol), Cristina Castaño (Lo dejo cuando quiera) o Ana Morgade (Homo Zapping), con un cameo de la influencer Dulceida.

   Además, el tema principal de la película, 'Bajo el mismo techo', está compuesto e interpretado por Zahara y Carlos Sadness, quienes quisieron darle a su contribución musical un divertido toque de discusión a lo Pimpinela.

   Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes extras:

   · Making of

   · Tráiler

   · Teaser

Contador

Lo más leído