Juega con Baby Blue en tu salón gracias al Blu-ray y DVD de Jurassic World: El reino caído

Juega con Baby Blue en tu salón gracias al Blu-ray y DVD de Jurassic World: El reino caído
17 de octubre de 2018 UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Poder ver a los dinosaurios "caminar frente a nosotros" como si fueran reales es el secreto de la fascinación que millones de personas en todo el mundo sienten por estas criaturas prehistóricas. Así lo cree Juan Antonio Bayona, director de Jurassic World: El reino caído, el último filme de la saga jurásica y cuya edición en Blu-ray y DVD, disponible desde el pasado 3 de octubre, permite llevar dicha fascinación a cualquier lugar gracias a la experiencia de realidad aumentada que permite jugar y adiestrar a Baby Blue.

"Es muy interesante que [los dinosaurios] son fascinantes pero a la vez muy peligrosos. Puedes ver la relación entre Owen (Chris Pratt) y Blue [el velociraptor]. Puedes querer a Blue pero al mismo tiempo le temes porque es un animal bastante peligroso", señala el director.

Precisamente los fans podrán sentirse como el personaje de Pratt y jugar con este velociraptor desde sus dispositivos móviles gracias a la experiencia de realidad virtual que se incluye en cualquiera de las ediciones en formato físico de Jurassic World: El reino caído.

En el interior de cada DVD o Blu-Ray hay una tarjeta que se activa a través de la cámara de Messenger de Facebook, y que permite disfrutar de una versión virtual e interactiva de Blue. Este Blue animado -en versión bebé, para mayor disfrute de los fans- se puede colocar en cualquier lugar de la casa o en la calle para interactuar con él y verlo comportarse de forma juguetona, curiosa o agresiva. También es posible capturar en vídeo o imagen fija al velociraptor y compartirlo. La experiencia de realidad aumentada de Jurassic World es compatible con iOS y Android.

Todo ello gracias a la tecnología de última generación que también jugó un papel fundamental en la película al dar vida a los pequeños raptores con los que Chris Pratt interactuaba. De hecho esa fue la primera vez que el realizador trabajó con animatrónica o mecanismos robóticos. "Teníamos unas marionetas [animatrónicos] que encarnaban a los bebés de velociraptor. Fueron muy efectivos. Eran tan monos como los que teníamos en la película. Me encanta ese momento", recuerda Bayona.

FORMATO FÍSICO CON SORPRENDENTES EDICIONES

Jurassic World: El reino caído está disponible en hasta 10 ediciones distintas con las que disfrutar tanto de la película como de toda la saga jurásica. Y es que son muchos los seguidores de este blockbuster, que se sitúa como el primer film más taquillero en España en lo que va de 2018, y el en todo el mundo.

A las 4 ediciones estándar y 3 ediciones limitadas que harán las delicias de los fans, se une el atractivo de más de 1 hora de extras con los que no quedará un rincón del mundo jurásico sin recorrer, así como la posibilidad de adquirir packs de las cinco entregas de la saga en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

EDICIONES LIMITADAS

· Edición limitada en caja metálica Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus DVD
· Edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray + Bonus DVD
· Combo limitado Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus DVD + dos llaveros Funko exclusivos, que no se venderán en ningún otro lugar

EDICIONES ESTÁNDAR

· DVD
· Blu-ray
· Combo Blu-ray 3D + Blu-ray
· Combo 4K UHD + Blu-ray

PACKS

COLECCIÓN JURASSIC con las 5 películas de la saga. Los packs están disponibles en DVD, Bluray y 4K UHD + Blu-ray.

CONTENIDO EXTRA

La EDICIÓN DVD incluirá la película en definición estándar y los siguientes extras:

· El Diario Jurásico de Chris Pratt - el actor nos presenta, con su peculiar estilo, a parte del equipo en estas divertidas piezas grabadas por él mismo en el set.
· En escena con Chris y Bryce - Descubre qué hay tras las cámaras de la gran superproducción de la mano de sus estrellas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
· La evolución del REINO - Los directores hablan sobre cómo la segunda entrega de la trilogía JURASSIC WORLD lleva a la franquicia hacia una nueva dirección.
· Nacimiento del Indoraptor - Un vistazo al monstruoso experimento genético conocido como el Indoraptor.
· Enfrentamiento sobre el tejado - Una mirada al terrorífico duelo en el tejado de la Mansión Lockwood.
· El monstruo en la mansión- El director J.A. Bayona explica cómo Parque Jurásico y Drácula (1979) le influyeron a la hora de dirigir esta escena.
· ¡Que empiece la subasta! - Una mirada a cómo se rodó la escena de la subasta.
· Muerte por dinosaurio - Conviértete en el Indoraptor y enfréntate a los personajes principales como lo haría el temido dinosaurio.
· El regreso de Malcolm - Detrás de las cámaras con el único e inigualable Jeff Goldblum.
· Acción en la Isla - Cómo se rodó la escena del búnker y la espectacular huida en la girosfera.

Las EDICIONES BLU-RAY y 4K UHD incluyen, además de los extras de DVD ya mencionados, el siguiente contenido adicional exclusivo para estos formatos:

· Efectos visuales evolucionados - El equipo de ILM habla sobre la creación de los dinosaurios.
· EL REINO CAÍDO: Una conversación - El equipo técnico y elenco charlan de forma distendida sobre JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.
· Una canción para el REINO - Justice Smith canta para todo el equipo.
· Regreso a Hawai - Todo el equipo técnico y los actores hablan sobre el rodaje en Hawai.
· A bordo del Arcadia - El equipo habla sobre el trabajo con la animación de los dinosaurios.

El BONUS DVD INCLUIDO EN TODAS LAS EDICIONES ESPECIALES añade más de 30 minutos de extras:

· La realeza de Hollywood
· EL REINO CAÍDO: los villanos
· Vivir y morir en JURASSIC WORLD
· Zia y Wheatley
· EL AMANECER DEL REINO CAÍDO: El diseño de producción
· Secreto revelado: Maisie
· Giacchino/Bayona

Contador