10 de junio de 2019

La genial 'Familia al instante' de Mark Wahlberg y Rose Byrne, ya en DVD y Blu-ray

La genial 'Familia al instante' de Mark Wahlberg y Rose Byrne, ya en DVD y Blu-ray
PARAMOUNT

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

'Familia al instante', la comedia en la que Mark Wahlberg y Rose Byrne tienen una prole numerosa, ya está disponible en DVD y Blu-ray. La increíble historia real del director de la película, Sean Anders, que adoptó a tres hijos a la vez ya puede disfrutarse en casa de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Whalberg y Byrne son Ellie y Pete, un matrimonio que no ha podido tener hijos. Decididos a adoptar, entran en el complejo sistema de acogida. Cuando conocen a una niña de acogida con la que conectan en seguida, ven la oportunidad para ser padres.

Sin embargo, la pequeña tiene dos hermanos más. Convencidos de que a los hermanos no hay que separarlos, acaban acogiendo a los tres niños, pasando a ser una familia numerosa. Para ese reto, tendrán que hacer un cursillo acelerado de "paternidad instantánea", si quieres convertirse en una familia de verdad.

La edición doméstica de 'Familia al instante' viene cargada de varios extras, como la presentación de la familia real de Sean Anders, pormenores tras las bambalinas de la cinta y hasta una pedida de mano en pleno rodaje. Un nutrido surtido de extras, que en la edición en blu-ray llegan a durar más de una hora.

Además de Wahlberg y Byrne, entre los grandes nombres del reparto están Octavia Spencer o Margo Martindale, pero las auténticas estrellas son los jóvenes que interpretan a los tres niños de acogida: Julianna Gamiz, Gustavo Escobar e Isabela Moner.

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

· Los "arreglatodo"

· Tomas falsas

· Escenas eliminadas y extendidas

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes extras exclusivos del formato de alta definición:

· Comentario del director/guionista Sean Anders y del guionista John Morris

· Niños al poder

· Necesito apoyo

· Orden en la sala

· Las familias detrás de la feria

· Inspiraciones del equipo

· La famila Anders

· Petición de mano en el rodaje

· 'I'll Stay' de Isabela Moner: vídeo musical