25 de julio de 2017

'Free Fire', el filme producido por Scorsese inédito en España, llegará en DVD el 6 de septiembre

'Free Fire', el filme producido por Scorsese inédito en España, llegará en DVD el 6 de septiembre
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sony Pictures Home Entertainment continua su cruzada en el 'rescate de títulos' y en esta ocasión la afortunada es Free Fire, la película producida por Scorsese y estrenada en 2016, que no ha llegado a las salas comerciales. El filme es un thriller atrevido, con tintes de diversión, sobre una operación de compra-venta de armas que acaba mal.

El director Ben Wheatley (Kill List, El Rascacielos) sumerge al público en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una parodia espectacular y una crítica mordaz del sinsentido de las armas. Todo el mundo tiene pistola y nadie tiene sentido común.

El filme cuenta con un gran atractivo simplemente partiendo de su reparto con nombres tan potentes como los de Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley o Cillian Murphy.

Además, la compañía suma elementos a la oferta: un jugoso tráiler oficial y subtitulado en el que se ve que el verdadero protagonismo lo llevan las armas.

Cillian Murphy, que guarda el estilo de su Thomas Shelby en Peaky Blinders, es quien inicia el tráiler cortando en seco la cordialidad de su compañero: "Déjate de charlas, vamos a comprar armas" y desde ese momento empiezan a sucederse la acción, el fogueo y los cara a cara.

No faltan los toques de humor y una estética setentera en un tráiler acelerado que recurre en alguna ocasión a la pantalla partida para mostrar acciones paralelas de los inquietos gansters protagonistas de Free Fire.