29 de enero de 2019

El espía más desternillante regresa a tu salón con Johnny English: De nuevo en acción, ya en DVD y Blu-Ray

El espía más desternillante regresa a tu salón con Johnny English: De nuevo en acción, ya en DVD y Blu-Ray
UNIVERSAL

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Rowan Atkison, el inolvidable Mr. Bean, vuelve a la carga con sus métodos anticuados y sus pocas habilidades para el espionaje con Johnny English: De nuevo en acción, la tercera entrega de la descacharrante saga que ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

"Todo comienza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos", dice la sinopsis oficial. Así, "English abandona su plácida vida de jubilado y se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo".

En esta tercera entrega de la exitosa franquicia, Atkinson vuelve a contar con Bough (Ben Miller, Paddington 2), su compañero de la primera película. Completan el reparto Emma Thompson (El veredicto, Sentido y sensibilidad) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace).

Para los que quieran disfrutar aun más del desternillante espía, ya está a la venta un pack en formatos DVD y Blu-ray que incluye las tres películas de esta descacharrante franquicia, además de un buen puñado de jugosos y desternillantes extras.

William Davies firma el libreto de un filme dirigido por David Kerr. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, y Chris Clark, y coproducida por Andrew Warren. Los productores ejecutivos son Liza Chasin y William Davies.

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:

· Rowan Atkinson, el genio de la comedia
· El elenco de personajes
· El legado de Johnny English
· Realidad virtual al estilo de Johnny English
· Los gadgets
· Los coches
· Localizaciones y diseño
· Comentarios del director David Kerr

Los packs de Johnny English incluyen las películas Johnny English (Universal Pictures, 2003), Johnny English Returns (Universal Pictures, 2011) y Johnny English: De nuevo en acción (Universal Pictures, 2018) con todos sus contenidos adicionales.