23 de enero de 2020

Dora y la ciudad perdida, la aventura de la exploradora más encantadora, ya en DVD y Blu-ray

Dora y la ciudad perdida, la aventura de la exploradora más encantadora, ya en DVD y Blu-ray
Lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Dora la Exploradora - SPHE

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Con el frío del invierno, no hay nada mejor que un plan de manta y cine en casa y qué mejor película que Dora y la ciudad perdida para disfrutar todos juntos en familia. La aventura en imagen real de la exploradora más encantadora, que encandiló a público de todo el mundo, ya está disponible en DVD y Blu-ray.

Basada en la mítica serie de animación de Nickelodeon, emitida desde el año 2000. Dora la exploradora ha sido ampliamente aplaudida por su carácter didáctico y educativo. Ahora la joven aventurera salta a la imagen real convirtiéndose en una valiente adolescente en una cinta con grandes dosis de acción trepidante y ofreciendo a una protagonista excepcional: Isabela Moner.

https://www.youtube.com/watch?v=vR7BhPebRmM

La actriz de Transformers: El último caballero y Familia al instante da vida a la versión adolescente de la exploradora, enfrentándose a nuevos retos, pero que sigue siendo la misma chica inteligente, bondadosa y de buen corazón que siempre ha sido. Tras haber pasado toda su vida con sus padres explorando la selva, ahora Dora tiene que enfrentarse a una jungla peor: el instituto.

Sin embargo, su vida en la gran ciudad durará poco, al recibir la terrible noticia de que sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) han desaparecido misteriosamente mientras buscaban una antigua ciudad perdida hecha de oro. Esto hará que Dora, junto con un grupo de valientes amigos y su fiel compañero el mono Botas, vaya a ayudar a sus padres.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

- Escenas extendidas y eliminadas

- Tomas falsas

- Todo sobre Dora