22 de julio de 2019

Dolor y gloria, la película más personal de Almodóvar, ya en DVD y Blu-ray

Dolor y gloria, la película más personal de Almodóvar, ya en DVD y Blu-ray
Dolor y Gloria de Pedro AlmodóvarEL DESEO

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

'Dolor y gloria', el aplaudido largometraje de Pedro Almodóvar, ya está disponible en DVD y Blu-ray, como también en alquiler y venta digital a través de diversas plataformas. Ganadora del premio al mejor actor para Antonio Banderas en la 72ª edición del Festival de Cannes, es considerada una de las películas más personales del cineasta manchego.

Los admiradores más acérrimos del ganador del Oscar por 'Todo sobre mi madre' y 'Hable con ella' están de enhorabuena, puesto que Sony Pictures Home Entertainment prepara una edición especial limitada que incluirá contenido adicional exclusivo que será ideal para sumergirse enteramente en el personal mundo que ha configurado Pedro Almodóvar, al que le acompañarán un pressbook impreso y cuatro postales que reproducen los carteles promocionales de la cinta.

'Dolor y gloria' narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo (Banderas), un prestigioso director de cine que se encuentra en su ocaso. Algunos de ellos serán físicos, otros serán recuerdos, evocaciones de su niñez, en los años 60; cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de un mejor porvenir; el primer amor cuando llegó a Madrid en los 80, en plena Movida; la primera ruptura, la escritura como terapia. Todas estas emociones pasearán cuales espectros alrededor de Salvador.

Aclamada por la crítica y el público, 'Dolor y gloria' está protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, Nora Navas y Asier Flores, además de contar con la colaboración especial de la cantante Rosalía.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

· Tráiler 1

· Ficha técnica

· Ficha artística

La edición especial limitada, que estará disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, contendrá:

· Un Blu-ray con la película y los siguientes extras exclusivos:

· Cuatro anuncios promocionales

· Galería de fotos

· Piezas del Making of

· Pieza de animación: "Viaje alrededor del mundo", creada por Juan Gatti

· El pressbook impreso

· Cuatro postales con reproducciones de los carteles 'Adicción', 'Hamlet', 'Sabor' y 'Acuarela', de Jorge Galindo.

Para leer más