17 de febrero de 2017

Controla Internet con el Power Button de Mr. Robot

Controla Internet con el Power Button de Mr. Robot
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT ESPAÑA

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

¿Quieres ser el dueño de la World Wide Web? ¿Quieres poder cambiar titulares, cambiar fotografías o poner tu nombre en páginas de todo el mundo? ¿Quieres, en definitiva, ser un hacker como el protagonista de la serie, Elliot Anderson o el propio Mr. Robot? Pues ahora ya es posible gracias al Power Button que Sony Pictures Home Entertainment España ha lanzado para celebrar el estreno del Blu-Ray y DVD de la segunda temporada de la ficción.

En www.tenemoselpoder.com, los internautas encontrarán el misterioso , que les permitirá divertirse "controlando" internet. Con este complemento, fácilmente integrable en el navegador, se pueden "editar" titulares y algunos textos de cualquier página web, realizar capturas de pantalla y compartirlas con el hashtag #TenemosElPoder.

Además, desde el perfil de Facebook Universal DVD-Blu-ray (facebook.com/universalvideo), esta fsociety particular está lanzando "misiones" especiales que se encuentran escondidas en el código fuente de www.tenemoselpoder.com, con las que se puede optar a premios relacionados con la temporada_2.0.

Por supuesto, se trata sólo de un juego que no modifica en absoluto ninguna página web. Y es que, como rezaba el eslogan de la temporada_2.0 de Mr. Robot, "el control es una ilusión".

EXTRAS A PRUEBA DE HACKERS

La edición doméstica de Mr. Robot temporada_2.0 viene acompañada de varios extras tanto en DVD como en Blu-ray: escenas inéditas y las featurettes 'Minuciosa_masacre.de.la.burguesía.1984-VHSRIP.MP4' y 'Detrás_de_la_máscara_ Mr_Robot_2.0'.

Sony Pictures Home Entertainment España también lanza un pack con las dos primeras temporadas de Mr. Robot en Blu-Ray y DVD. En este pack, a los extras ya mencionados de la segunda temporada, se unen los contenidos adicionales de la primera entrega: escenas inéditas, tomas falsas y un making of de la T1.